
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.
La Municipalidad mantuvo una reunión virtual con los gremios municipales para informarles cómo seguirán las actividades en el contexto actual.
ACTUALIDAD24 de julio de 2020
TDF Isla Digital
El Jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra, mantuvo una reunión virtual con los gremios que representan a trabajadores municipales con el motivo de informarles las acciones que llevó a cabo el ejecutivo municipal en torno al caso confirmado de una trabajadora con COVID.
Una vez confirmada la noticia, el ejecutivo municipal "dio lugar inmediatamente al dictado de la resolución número 98 de la Jefatura de Gabinete, donde de alguna manera vuelven a Fase 1 todas las actividades municipales, a excepción de los servicios esenciales que presta este municipio.", explicó Ferreyra.
Además, el funcionario hizo mención a las tareas de desinfección que se realizaron durante la fecha en los diferentes edificios municipales, y que "seguirán haciendo" para garantizar la futura vuelta a los establecimientos de los trabajadores.
Por otra parte, el jefe de gabinete confirmó la suspensión de otras tareas que se estaban llevando a cabo por la municipalidad, "Las actividades recreativas y deportivas también les comunicamos que quedaron sin efecto, todo esto por el término de 10 días, y a fines de la semana que viene evaluaremos cuál es la situación epidemiológica, no sólo en la ciudad sino también en el ámbito de la Municipalidad de Ushuaia y tomaremos las medidas necesarias al caso".

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.