Recuerdo en el primer mes del fallecimiento del reconocido odontólogo Arturo Badano

ACTUALIDAD 26 de julio de 2020 Por TDF Isla Digital
El 26 de  junio del corriente año, a la temprana edad de 68 años, en la ciudad de Buenos Aires, falleció Arturo José Badano Grandal.  Hoy a un mes de su partida sus amigos y colegas lo recuerdan.
20200726_100202

Arturo Badano ejerció como odontólogo en Ushuaia la mayor parte de su vida. Fue quien organizó el servicio de odontología de la obra social de la provincia de Tierra del Fuego, actual 
servicio de odontología de OSEF. Ortodoncista de prestigio y docente en la carrera de especialista en Ortodoncia de la Universidad Maimónides, junto a la 
profesora Julia Harfin, por más de 15 años. Cientos de colegas lo recordarán en el país por sus clases y consejos.
Fue una persona que se destacó por su capacidad organizativa y creativa, por su dedicación a la excelencia en la profesión y supo motivar a todos los que se cruzaron en su camino.
Fue además locutor nacional egresado del ISER y trabajó durante 1985 y parte de 1986 en Radio Nacional de Ushuaia cuando este era el único medio que transmitía en AM y FM.

Sus compañeros de trabajo de esos años lo recuerdan con mucho afecto.
Fue apasionado del club Boca Juniors con el cual concretó traer a la ciudad de Ushuaia la campaña solidaria Boca Sana.
Su vida seguramente dejó ecos que perdurarán en el tiempo por su amor a la profesión y como amigo, esposo y padre. Su esposa Verónica, su hijo Miguel y todos los que tuvieron el privilegio de disfrutar de su amistad, tanto profesionales como pacientes, no lo olvidarán.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias