Recuerdo en el primer mes del fallecimiento del reconocido odontólogo Arturo Badano

El 26 de  junio del corriente año, a la temprana edad de 68 años, en la ciudad de Buenos Aires, falleció Arturo José Badano Grandal.  Hoy a un mes de su partida sus amigos y colegas lo recuerdan.

ACTUALIDAD 26 de julio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20200726_100202

Arturo Badano ejerció como odontólogo en Ushuaia la mayor parte de su vida. Fue quien organizó el servicio de odontología de la obra social de la provincia de Tierra del Fuego, actual 
servicio de odontología de OSEF. Ortodoncista de prestigio y docente en la carrera de especialista en Ortodoncia de la Universidad Maimónides, junto a la 
profesora Julia Harfin, por más de 15 años. Cientos de colegas lo recordarán en el país por sus clases y consejos.
Fue una persona que se destacó por su capacidad organizativa y creativa, por su dedicación a la excelencia en la profesión y supo motivar a todos los que se cruzaron en su camino.
Fue además locutor nacional egresado del ISER y trabajó durante 1985 y parte de 1986 en Radio Nacional de Ushuaia cuando este era el único medio que transmitía en AM y FM.

Sus compañeros de trabajo de esos años lo recuerdan con mucho afecto.
Fue apasionado del club Boca Juniors con el cual concretó traer a la ciudad de Ushuaia la campaña solidaria Boca Sana.
Su vida seguramente dejó ecos que perdurarán en el tiempo por su amor a la profesión y como amigo, esposo y padre. Su esposa Verónica, su hijo Miguel y todos los que tuvieron el privilegio de disfrutar de su amistad, tanto profesionales como pacientes, no lo olvidarán.

Te puede interesar
IMG_2700

Jornada de limpieza de varios barrios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

photo_2024-04-18_11-36-58acio

Iniciativas para mejorar la seguridad laboral en aserraderos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, en colaboración con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), presentará las nuevas iniciativas desarrolladas por la Mesa Cuatripartita de la actividad de aserraderos. El evento tiene como objetivo promover prácticas laborales seguras y saludables en el sector.

e92434f2-aaf5-4c80-a811-2d48ebd1ca66

Preparativos para “Ikigai vol. 2 Love Edition”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

El Gobierno de la Provincia llevará a cabo en conjunto con jóvenes de Río Grande el evento denominado “Ikigai vol. 2 Love Edition” en el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi” (Francisco Minkyol 175, barrio CAP, Río Grande). La actividad será el viernes 9 de febrero de 15hs a 19hs.

IMG-20240208-WA0113

Cambio de autoridades en el batallón 5 de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La ceremonia se llevó a cabo en la ‘Plaza de Armas’ de la institución, oportunidad en la que el Capitán de Fragata Alejandro Reinhold asumió como nuevo comandante. Desde el Ejecutivo ratificaron la importancia de dar continuidad al trabajo conjunto.