
Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.
La titular del Parlamento fueguino, vicegobernadora Mónica Urquiza, dispuso “la suspensión de las actividades en todo el ámbito de la Legislatura Provincial los días 27 y 28 de julio”.
ACTUALIDAD26 de julio de 2020
TDF Isla Digital
Además ordenó la desinfección de los edificios legislativos de toda la Provincia, recomendó continuar con el aislamiento del personal y la prestación de servicios de manera remota.
La Vicegobernadora fue notificada “del resultado positivo COVID-19 de un personal” que presta servicios en las dependencias de Maipú y Onas y mediante la Resolución de Presidencia N° 0296/20, dispuso la suspensión de las actividades para el lunes y martes próximo. También recomendó “continuar con el aislamiento dispuesto en el artículo 1º de la Resolución de Presidencia Nº 0295”.
En otro de los artículos, Urquiza encomienda a la Secretaría Administrativa, “y como prevención, se realizará la desinfección del edificio de Bloques Legislativos sito en San Martín 1431; Secretaría Administrativa, de 25 de Mayo 184; la Dirección de Asesoría Letrada, de Maipú 1319 piso 1°, departamento 6; del recinto de Sesiones de Yaganes 683” todos de la capital fueguina y del edificio de la Delegación en Río Grande de Perito Moreno 187.
Finalmente, la Vicegobernadora de la Provincia señala que el personal legislativo continuará en la prestación de servicios de manera remota.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.