
Presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos”
La iniciativa se realizará en la Antigua Casa Beban a partir de las 18:00 horas.
La Caja de Previsión Social informa a sus afiliados que la institución continuará cerrada hasta el 5 de agosto. La medida es extensiva a las sedes de Río Grande y Ushuaia.
ACTUALIDAD27 de julio de 2020En este contexto, la Institución se encontrará funcionando bajo la modalidad de teletrabajo con el fin de continuar realizando su labor, por lo tanto se suspenden los turnos otorgados y se mantiene la atención no presencial.
Los medios habilitados para realizar consultas son:
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp (solo mensajes)
2901 649285
2901 612927
2901 603305
2901 581873
2964 698588
O través del Facebook Caja de Previsión Social TDF
La iniciativa se realizará en la Antigua Casa Beban a partir de las 18:00 horas.
Desde la Dirección de Relaciones Institucionales del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las prácticas pre profesionales que se harán en las tres ciudades de la provincia.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizó la entrega de los certificados a ocho egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores en la ciudad de Tolhuin.
Llega el estreno de Komorebi. Una obra de teatro atípica y original, sin textos, realizada por el Grupo Tres x Tres en el teatro del Hain este fin de semana.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y las Reservas Naturales Urbanas (RNU), invita a las y los estudiantes del último año del nivel secundario a participar del concurso de fotografía “La naturaleza se rebela ante el cambio climático”, una propuesta que busca promover la conciencia ambiental y poner en valor la biodiversidad de los espacios naturales que rodean la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando el plan de bacheo en calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de reparar el asfalto deteriorado durante el invierno y mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.