La Municipalidad inició la segunda campaña de vacunación 2020
El jefe de Gabinete de la ciudad, David Ferreyra, indicó que “es una tarea que realizamos junto con PAMI que acercó las vacunas de Nación para todos nuestros trabajadores y trabajadoras municipales y hemos dispuesto un cronograma para concretar esta vacunación antigripal”.
Ferreyra sostuvo que “estaremos realizando el trabajo durante esta semana y la próxima y, posteriormente lo haremos con los distintos gremios municipales y gremios privados con incumbencia en servicios que presta la Municipalidad, para que aquellas personas que no se han podido vacunar en sus puestos de trabajo, lo puedan hacer en sus sedes gremiales”.
“La idea es vacunar a la totalidad de trabajadores y trabajadoras, porque buscamos el máximo de los cuidados y precauciones, la mayor de las coberturas para preservar la salud de quienes prestan servicios en la Municipalidad”, indicó el funcionario.
Te puede interesar
Acciones para construir entornos escolares seguros
El Ministerio de Educación viene desarrollando -desde 2024- una agenda articulada de trabajo que involucra a diversas áreas del Estado y actores del sistema educativo, con el propósito de construir entornos escolares seguros, respetuosos y participativos, como parte de una política sostenida para el fortalecimiento de la convivencia escolar.
Segunda Jornada en Prevención de Adicciones
Esta iniciativa desarrollada en Tolhuin, convocó a toda la comunidad educativa, incluyendo niveles primarios y secundarios. También participaron de la ‘Segunda Jornada Interinstitucional de Concientización en Prevención de Adicciones y Consumos Problemáticos’, integrantes de la Secretaría de Políticas para las Juventudes.
Pre inscripciones para las Colonias de Invierno
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.