ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital20 de enero de 2021

“Experiencias y productos turísticos de Argentina para el mercado internacional”

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia fue invitada a ser parte del relevamiento de experiencias y productos turísticos en todo el territorio argentino.

El programa contendrá encuestas directas, participación en talleres y entrevistas individuales y se desarrollará durante el mes de febrero de 2021. Se trata de una iniciativa del INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística de la Argentina, ente público-privado que tiene la finalidad de ser el organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina y de posicionar al país como destino turístico internacional en los mercados emisores.
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra explicó que “todo sucederá en una plataforma digital, mediante la cual, el Instituto de Promoción Turística de la Nación se mantendrá en contacto permanente con Ushuaia a través de su Programa de Asuntos Internacionales para informaciones sobre las actividades y los avances del programa”.
“Ushuaia fue convocada para ser parte de la construcción de la oferta de experiencias y productos turísticos de “ARGENTINA” para el nuevo turista internacional y con nuestro aporte, desde Turismo de la Nación será posible construir de manera conjunta un catálogo de experiencias turísticas que permitirá seguir posicionando a Argentina a primer nivel mundial de turismo” afirmó el Secretario de Turismo,  David Ferreyra.

Te puede interesar

Plan de puesta en valor de espacios públicos

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.

Acto por el 204° aniversario de la Policía Federal

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.

Entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Jefatura de Gabinete, junto a la Fundación Mirgor, llevó adelante la entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales municipales.

Recomiendan la actualización de la tarjeta SUBE

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.

Corte de servicio eléctrico mañana en el centro de Ushuaia

La Dirección Provincial de Energía informa que el sábado 8 de noviembre, entre las 8 y las 13 horas aproximadamente, se realizará un corte programado del servicio eléctrico en la zona céntrica de Ushuaia, con motivo de la ejecución de tareas vinculadas a la obra de readecuación de la red de distribución eléctrica.

Campaña de mamografías gratuitas

El Hospital Regional Ushuaia llevará adelante una campaña de mamografías gratuitas orientada a fortalecer las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama.