ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 10 de abril de 2021

La unidad móvil de Atención al Vecino estará en el Barrio Río Pipo

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia estará el martes 13 y el jueves 15 en la ONG Pequeños Pasos, ubicada sobre las calles De la Estancia 2952, esquina de Río Turbio del barrio Pipo. 

Allí, los vecinos y vecinas podrán acercarse en el horario de 10 a 14 horas para gestionar el turno para la renovación de la licencia de conducir y/o la libreta sanitaria. Además, se podrán pagar las boletas municipales en el móvil mediante tarjeta de crédito o débito, o bien realizar la impresión de las mismas para su pago en efectivo en Rapipago. 
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, aclaró que “al igual que venimos haciendo en distintos barrios de la ciudad, vamos a estar compartiendo cómo funciona la ventanilla digital, con la idea de invitar a que los vecinos se apropien de esta herramienta virtual, y hagan trámites sin la necesidad de tener que salir de sus hogares”.

Te puede interesar

Comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual

El juicio oral y no público, seguido a un hombre que habría abusado de una adolescente bajo su cuidado, ingresará el próximo miércoles 3 de abril en la instancia de alegatos, desde las 9 horas.

Cronograma de pago jubilaciones y pensiones

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF) informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 0 horas del día martes 5 de marzo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de febrero 2024.

Comenzaron los trayectos formativos en los Polos Creativos

La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego, a través de la Secretaria de Gestión, Polos y Fábricas de Talentos inició esta semana los trayectos formativos en los Polos Creativos de la provincia.

Más de 600 personas se capacitaron en manipulación de alimentos

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Secretaría de Gobierno, llevó adelante una capacitación sobre Manipulación de Alimentos.

Por primera vez se realizó en el HRU una cirugía percutánea

Un equipo de profesionales del HRU llevó adelante por primera vez en su historia una cirugía percutánea en un paciente para eliminarle la hernia de disco de la columna vertebral.

Reunión con la asociación internacional de operadores turísticos de la Antártida

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.