Llaman a concurso para cubrir dos cargos de juez en Río Grande
El Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que se encuentra abierto el periodo de inscripción para dos cargos de juez/a, con asiento en Río Grande.
Los cargos a cubrir son
Un (1) cargo de Juez/a del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en Río Grande.
Un (1) cargo de Juez/a Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en Río Grande.
Requisitos
Para ser Juez de Cámara o Primera Instancia se requiere ser argentino con 8 años en ejercicio de la ciudadanía, tener 30 y ser abogado/a con 5 años en ejercicio de la profesión.
Antes del cierre de la fecha de inscripción, los/las postulantes deberán completar y remitir vía correo electrónico a la cuenta oficial secretaria@consejomagistraturatdf.gob.ar, el formulario de Pre-inscripción que se encuentra disponible en la página web del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Tierra del Fuego. El mismo debe ser firmado de puño y letra por el postulante. En la misma ocasión, los postulantes deberán denunciar una cuenta de correo electrónico a fin de facilitar los contactos necesarios durante la tramitación del concurso.
Para mayor información comunicarse al teléfono (02901) 437080, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, por mail a secretaria@consejomagistraturatdf.gob.ar o en la página web www.justierradelfuego.gov.ar -Enlaces – Consejo de la Magistratura.
El cierre de inscripciones es el 2 de marzo de 2022, a las 12 horas.
Te puede interesar
Normalizan situación en el BTF y se acreditan sueldos
El Banco de Tierra del Fuego informa que la demora registrada esta mañana en la visualización de saldos y movimientos se debió a un inconveniente técnico ocurrido durante el proceso nocturno de respaldo de información, durante el cual no hubo conexión en línea con Red Link.
Plan de puesta en valor de espacios públicos
La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.
Acto por el 204° aniversario de la Policía Federal
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.
Entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Jefatura de Gabinete, junto a la Fundación Mirgor, llevó adelante la entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales municipales.
Recomiendan la actualización de la tarjeta SUBE
La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.
Corte de servicio eléctrico mañana en el centro de Ushuaia
La Dirección Provincial de Energía informa que el sábado 8 de noviembre, entre las 8 y las 13 horas aproximadamente, se realizará un corte programado del servicio eléctrico en la zona céntrica de Ushuaia, con motivo de la ejecución de tareas vinculadas a la obra de readecuación de la red de distribución eléctrica.