Rentas habilitó una boca exclusiva de pago anticipado de tributos
La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia habilitó en el edificio de calle Arturo Coronado una boca de cobro exclusiva para cargos anuales anticipados de tributos municipales.
Funcionará de lunes a viernes de 13 a 18:30 Hs. y los contribuyentes deberán gestionar los turnos previamente a través de la Ventanilla Digital del Municipio. Por el momento solo se podrá abonar patente automotor y Tasa de Comercio.
El beneficio por el pago anticipado es del 10% sobre el cargo anual, y del 15% para aquellos contribuyentes cumplidores que abonaron en término el año inmediato anterior.
Además, se podrá abonar únicamente mediante pago electrónico y tarjeta de débito o crédito. Otras alternativas de pago son Pago Fácil, La Proveeduría de Tarjeta TDF, Banco Macro y Red Link en comprobantes no vencidos (no anuales), y los débitos automáticos por tarjeta de crédito y en cuenta.
También hay promociones vigentes como las que operan las tarjetas Fueguina Banco de Tierra del Fuego con 3 cuotas sin interés, tarjetas Visa Banco Hipotecario con 12 cuotas sin interés, y tarjetas Visa Banco Macro con 6 cuotas sin interés.
Los contribuyentes pueden realizar consultas en gestiontributaria@ushuaia.gob.ar, por débitos Automáticos en debitos.rentas@ushuaia.gob.ar, y en la Ventanilla Digital en la página web de la Municipalidad: www.ushuaia.gob.ar
Te puede interesar
Infancias y familias formaron parte de Hábito lector
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.
Pago de haberes, planes y pensiones
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.
Celebración del 215 de la prefectura naval
La viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, participaron en el acto conmemorativo del 215° aniversario de la Prefectura Naval Argentina.
150 trabajadores en el operativo invierno
La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.
Día Internacional contra el uso indebido de drogas
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de capacitación en prevención de consumos problemáticos, en el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.
Exitosa edición de Tu Mercado en toda la provincia
En el marco de una nueva edición especial de junio, ‘Tu Mercado’ volvió a consolidarse como una propuesta cercana, accesible y de fuerte impacto social, acercando a las familias fueguinas los mejores productos de la canasta básica a precios justos. Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.