ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 18 de agosto de 2022

Más festejos por el Mes de las Infancias

El espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, ofrecerá actividades libres y gratuitas para que los y las más pequeñas puedan disfrutar en familia. Habrá kermesse, show en vivo y sorpresas. 

Jóvenes militantes del Centro Cultural “Nueva Argentina” prepararon un evento pensado para celebrar en familia el Mes de las Infancias. 
Este sábado 20 de agosto, desde las 16 horas, en San Martín 1052, habrá kermesse, show en vivo y muchas sorpresas. Además, los niños y niñas, junto a sus familias, podrán saludar y fotografiarse con los muñecos del CCNA. 
El concejal Juan Carlos Pino, quien fundó el espacio cultural junto a Cristina López, se mostró muy orgulloso de las iniciativas de la juventud. “Nuestros jóvenes han trabajado con mucho entusiasmo para llevar adelante este evento a fin de homenajear a los niños y niñas de la ciudad y que puedan pasar una tarde agradable, con juegos, música y diversión en compañía de sus familias”, expresó. 
“Cada año para estas fechas la juventud del centro cultural pone todo su empeño y creatividad en el armado de los juegos que forman parte de la kermesse dándole alegría y colorido a cada detalle”, destacó.
“Esperamos que este sábado se viva una gran fiesta e invitamos a que las familias de Ushuaia se acerquen para disfrutar de una jornada especial”, concluyó.

Te puede interesar

Juraron los integrantes del Consejo de la Magistratura

Para conformar las autoridades que integrarán el Consejo de la Magistratura en el año 2024, ayer se desarrolló en la sede del Superior Tribunal de Justicia la ceremonia de jura de los consejeros.

TDF es la provincia más afectada por el recorte de fondos nacionales

El último informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal señala que la provincia de Tierra del Fuego se posiciona como una de las más afectadas por la disminución de los fondos provenientes de la Coparticipación Nacional remesados por el Gobierno central.

SUTEF va al paro y no inicia las clases

El Congreso Provincial del gremio docente SUTEF, con la participación de 140 delegadas y delegados, informó que el 88% de los mandatos, fue por el no inicio de clases con paro de 24 hs. para el día de hoy y concentraciones en las tres ciudades.

Continuidad de obras viales de la Municipalidad de Ushuaia

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

Autoridades saludaron a las dotaciones en las bases antárticas

Argentina cumple 120 años en la Antártida recordando aquel 22 de febrero de 1904, cuando se inauguraba la base Observatorio Orcadas del Sur, primera y por varias décadas única presencia permanente de la humanidad en la Antártida.

Análisis de la situación comercial y acceso a líneas de financiamiento

La Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández mantuvo una reunión con la Cámara de Turismo y representantes del Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF).