ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital14 de marzo de 2023

La agencia de desarrollo Ushuaia Bureau lanzó la campaña “Fuerza Natural”

En el marco del lanzamiento de la campaña Fuerza Natural, para la promoción de la marca destino Visita Ushuaia, se realizó el lanzamiento del videoclip “Fuerza Natural” bajo la dirección de Mariano Dawidson, Benito Cerati (músico e hijo de Gustavo Cerati) y Richard Coleman (músico y socio de composición), quienes en meses pasados visitaron la ciudad del fin del mundo, para filmar el videoclip de la campaña.

El artista y la fuerza de la naturaleza son los protagonistas del emblemático videoclip Fuerza Natural que recrea las fuerzas naturales internas y externas, las invisibles y las cotidianas, inspiradas en el quinto y último álbum de Gustavo Cerati del año 2009. 

El videoclip forma parte de la campaña "Fuerza Natural", que tiene como objetivo difundir e impulsar el turismo en Ushuaia. Allí, los artistas y la naturaleza son los únicos protagonistas de este clip. En las imágenes, Dawidsonplasma la conexión del ser humano con las fuerzas naturales en un escenario único y logra de esta manera transmitir el mensaje de la canción que abre el último álbum de Gustavo Cerati y cuya letra la compuso junto a su hijo Benito.

El concepto de la fuerza natural que posee nuestra ciudad está siendo también plasmado en el mundo digital en las redes de @visitaushuaia mostrando a la ciudad en toda su inmensidad, sus lugares exuberantes de diferentes colores y la imponente impronta natural del Fin del Mundo, moviéndonos hasta la última fibra de nuestros cuerpos.

 

Te puede interesar

Proyecto para desarrollar el cultivo de ajo en el servicio penitenciario

Es en el marco de los programas que se llevan adelante para que los internos aprendan habilidades, trabajen y desarrollen actividades que les permitan reinsertarse socialmente.

Balance de los Juegos Patagónicos Zona Sur

El secretario de Deportes, Matías Runín realizó el balance de la primera etapa de los Juegos Patagónicos Zona Sur que se desarrollaron en Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut. Del 22 al 25 de abril donde la provincia recibió a 192 deportistas.

Decomisan artes de pesca en Cabo San Pablo

La confiscación se dio durante un control de rutina en las costas de Cabo Ladrillero, donde se detectaron artes de pesca sin precinto identificatorio.

Casa Magallanes clasificó al Nacional de Clubes

En el duelo de desempate realizado en la Casa del Deporte Tolhuin, el conjunto capitalino Casa Magallanes goleo 4 a 2 a San Martín de Río Grande y se clasificó al Nacional de Clubes de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

Vuoto se reunió con autoridades de Shaoxing

El intendente Walter Vuoto, encabezó la reunión con una delegación de altas autoridades del Municipio chino de Shaoxing, encabezada por secretario general, Shi Huifang, con el objetivo de afianzar vínculos y fortalecer una agenda de interés mutuo vinculada a diversas áreas.

Controles vehiculares durante el fin de semana

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante controles vehiculares durante el fin de semana que incluyeron la verificación de documentación de conductores y vehículos, y la realización de controles de alcoholemia.