Inauguración de la muestra “Memorias postales”
La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural llevará a cabo la inauguración de la muestra “Memorias Postales”, mañana, sábado 27 de mayo a las 19HS en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello (Belgrano 319 – Río Grande).
Es de destacar que el área se posiciona como un espacio de promoción de la cultura, como así de la democratización del acceso a la misma y en el marco del 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina se propuso esta convocatoria de arte correo de alcance mundial para invitar a la comunidad a reflexionar y formar parte.
En ese sentido, la exposición contará con la participación de escuelas, talleres de arte y artistas con más de 100 postales. Además, se llevará adelante una acción artística donde los y las visitantes se encontrarán con un mesón para intervenir sobres en blanco para colgarlos y formar parte de la exposición.
Para mayor información visitar @CulturaTDF en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.
Te puede interesar
Corte programado de energía en Ushuaia
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
TDF en la Feria Internacional de Turismo
El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.
Nueva edición de la Matiné +60 en Tolhuin
Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.
Asesoramiento en trámites jubilatorios
El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.
Instalación de cartelería en el barrio Río Pipo
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
Estudiantes continúan compitiendo en el Ushuaia Joven
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.