El sábado cierra el ciclo humorístico "Entre Risas"
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el sábado 10 de junio a las 21 horas en la Antigua Casa Beban el cierre del ciclo de Stand Up “Entre Risas”.
Se presenta un espectáculo humorístico de artistas ushuaienses y una introducción musical en el icónico espacio cultural. El ingreso será por orden de llegada, abriéndose las puertas a las 20:30 horas.
La iniciativa, que es impulsada en articulación con el grupo “Humor del Fin del Mundo”, tendrá a diversos comediantes de la ciudad realizando sus monólogos, así como la musicalización de Pablo Austral y Sebastián Vargas. Asimismo, habrá degustación de bebidas artesanales, por lo que se recomienda a las y los asistentes llevar un vaso a fin de reducir el uso de plásticos.
La coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, resaltó que “estamos llevando adelante el cierre de este exitoso ciclo, desde la gestión del intendente Walter Vuoto, buscamos fortalecer la agenda cultural de la ciudad acercando espectáculos variados en los espacios con los que cuenta la Secretaría”.
Para conocer más sobre las propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa así como más información sobre el ciclo “Entre Risas”, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.
Te puede interesar
Acciones para construir entornos escolares seguros
El Ministerio de Educación viene desarrollando -desde 2024- una agenda articulada de trabajo que involucra a diversas áreas del Estado y actores del sistema educativo, con el propósito de construir entornos escolares seguros, respetuosos y participativos, como parte de una política sostenida para el fortalecimiento de la convivencia escolar.
Segunda Jornada en Prevención de Adicciones
Esta iniciativa desarrollada en Tolhuin, convocó a toda la comunidad educativa, incluyendo niveles primarios y secundarios. También participaron de la ‘Segunda Jornada Interinstitucional de Concientización en Prevención de Adicciones y Consumos Problemáticos’, integrantes de la Secretaría de Políticas para las Juventudes.
Pre inscripciones para las Colonias de Invierno
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.