Apertura de sobres para ampliar y refaccionar áreas de Desarrollo Humano
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante el acto de apertura de sobres de licitación para la obra de remodelación y ampliación de las oficinas de la Subsecretaría de Políticas de Géneros, Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Humano en la capital fueguina.
Los trabajos contemplan la modificación integral de oficinas, baño e ingreso, incluyendo las modificaciones necesarias para nuevos sanitarios, cambio de pisos, instalaciones; como así también la ampliación sobre el contra frente destinado a oficinas, office, sala de reunión y archivero.
Respecto al impacto de la obra el ministro de Desarrollo Humano, Juan Maciel, expresó que “se trata de una obra muy importante para el Ministerio de Desarrollo Humano, es una respuesta al pedido de los equipos técnicos de la Subsecretaría de Políticas de Géneros y significa la mejora tanto en el gran trabajo que lleva adelante el personal del área como en la atención a las personas que son asistidas por la Subsecretaría”.
“Es un compromiso que asumimos el de mejorar la calidad de atención a las mujeres que son acompañadas desde Políticas de Géneros y contar con un espacio acorde a la demanda y a la comodidad del personal es primordial para el Ministerio”, puntualizó el ministro Maciel.
La obra tiene un presupuesto oficial superior a los $41 millones 640 mil pesos y un plazo de ejecución de 150 días.
Encabezaron el acto el secretario de Obras y Servicios Públicos Zona Sur Martin Moreyra y el Subsecretario Administrativo Gastón Patricio. Al acto de apertura se presentaron cuatro ofertas, las cuales serán analizadas por la comisión evaluadora.
Te puede interesar
Avances de la obra del Centro de Desarrollo Infantil
Este nuevo espacio se sumará a la red impulsada desde el Gobierno Provincial garantizando el desarrollo equitativo de las infancias y familias fueguinas con servicios esenciales desde los primeros años de vida.
Festejos por el 28º aniversario del CAAD
Este fin de semana, el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) de Ushuaia dio inicio a los festejos por su 28º aniversario con una nueva edición de su carrera, que se consolida como una tradición de la ciudad.
“Tu Mercado” se afianza como herramienta de la economía popular
Este fin de semana, Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron el epicentro de la tercera edición del año de “Tu Mercado”.
Jornada de prevención sísmica “Pequeños Guardianes“
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, realizó en la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” la Jornada de Prevención Sísmica “Pequeños Guardianes: familias preparadas ante emergencias”.
Postulaciones para la Fiesta Nacional de la noche más larga
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las postulaciones para solistas, dúos y grupos musicales.
Inauguración de la exposición “ROJA” en la Casa Beban
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Antigua Casa Beban la inauguración de la exposición “ROJA” de la artista María Laura Ise bajo la curaduría de Luisa Bancalari.