DPOSS implementó pago en línea de facturas
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) implementó la función del pago en línea de sus servicios, directamente desde la Oficina Virtual del organismo, a la que se puede acceder a través del sitio www.dposs.gob.ar.
El trabajo de vinculación con la empresa proveedora del servicio de pagos, forma parte de un proyecto financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), por el cual además se implementarán otras funcionalidades, tanto para mejorar la experiencia del usuario, como el trabajo interno de la institución.
"La posibilidad de poder abonar nuestros servicios directamente desde nuestra Oficina Virtual, donde el vecino puede ver sus facturas, era un pedido de los propios usuarios y un interés nuestro por brindar una herramienta más para que la gente pueda pagar sin moverse de su casa", explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.
El funcionario detalló que quienes estén registrados en la Oficina Virtual de la DPOSS y no estén adheridos al débito automático, podrán ver en la sección "Mis facturas" un nuevo botón al lado del que permite descargar las facturas. Esta función le permite al usuario generar un código, que tendrá una validez de 24 horas, que podrá ser utilizado en la sección de pago de servicios del home banking de cualquier banco adherido a la Red Link o a través de la plataforma PAGAR (www.pagar.com.ar).
"Con este código, el vecino no sólo tendrá la posibilidad de pagar la factura actual, sino también toda otra anterior que se encuentre impaga, pudiendo elegir una sola factura para abonar de manera individual, o varias y pagarlas todas juntas", explicó el funcionario, quien mencionó que esto incluye servicios eventuales y planes de pago.
Pereyra destacó que “el trabajo técnico para vincular nuestra Oficina Virtual con la tecnología del proveedor de pago en línea, forma parte de un proyecto financiado por el CFI, con el que implementaremos más funciones, y a través del cual ya se ha hecho el rediseño de nuestro sitio web, para ofrecer una navegación más ágil a los usuarios".
Te puede interesar
Lanzamiento de la temporada de verano 2024-2025
El encuentro se desarrolló en la Cancillería Argentina, donde las provincias contaron con un Panel de Turismo Provincial, para dar a conocer la oferta de su destino. Asimismo formaron parte de esta acción representantes del sector público y privado quienes dieron a conocer promociones y beneficios para el turismo nacional e internacional de cara a lo que será la temporada de verano.
Inauguraron la plaza y playón deportivo en el San Vicente de Paul
La Municipalidad de Ushuaia inauguró en la tarde del viernes, la plaza “Sor Juana Carrere” y el playón deportivo “Espera por la Vida”, ubicado en la calle Rucci del barrio San Vicente de Paul, donde la concejala Yésica Garay junto a sus pares, Nicolás Pelloli y Gabriel De la Vega, el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, funcionarios de las distintas áreas, con vecinos y vecinas del lugar, realizaron el tradicional corte de cinta.
Acciones del ministerio de economía para dinamizar el consumo
A modo de balance, la viceministra de Economía, Cecilia Rojo, destacó la tarea del Ministerio que tuvo como eje incentivar el consumo y acompañar al sector comercial y productivo de Tierra del Fuego, así como una política salarial que permitió que los salarios públicos se ubiquen por encima de la inflación acumulada durante este año.
Efectivizan el pago de las Becas Académicas 2024
El Ministerio de Educación de la provincia, a través del Consejo Provincial de Becas, informa que se está efectuando el segundo repago de la tercera cuota de las Becas Académicas 2024.
Cronograma de atención de los Caps de Ushuaia
Atención en los Caps de ushuaia desde hoy, sábado 21 de diciembre.
La CoMuDis cuenta con nuevas autoridades
El Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI) de Ushuaia cuenta con nuevas autoridades para el periodo 2024-2026, tras la elección de autoridades que se realizó en el marco de la asamblea extraordinaria que tuvo lugar en el Centro Integrador de Políticas Sociales del Municipio.