ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital05 de septiembre de 2023

Trabajo conjunto de limpieza entre el Municipio y Agrotécnica Fueguina

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente comenzó con el operativo de limpieza en veredas y cordones de calles en distintos circuitos de la ciudad, a fin de preparar los espacios públicos para la puesta en valor que se realiza todos los años, luego del invierno.

El secretario de Medio Ambiente, César Molina, señaló que "aprovechamos los días soleados y el cese de las nevadas para iniciar la limpieza del barro y los restos de sal que pueden quedar de los trabajos de remoción de nieve realizados durante el operativo invierno".

En tanto, explicó que estas tareas de limpieza llevadas a cabo por personal de la empresa Agrotécnica Fueguina y del municipio, se estarán replicando en distintos puntos de la ciudad.

Motivo por el cual, Molina pidió a los vecinos y vecinas que transitan por el lugar, “las disculpas pertinentes y a su vez, a los conductores prudencia y reducción de la velocidad, dado que los trabajadores llevan a cabo estas tareas de limpieza, que no solo facilitan a que la ciudad se vea más lindas, sino que mejora la calidad de vida de todos”.

Te puede interesar

Avances de la obra del Centro de Desarrollo Infantil

Este nuevo espacio se sumará a la red impulsada desde el Gobierno Provincial garantizando el desarrollo equitativo de las infancias y familias fueguinas con servicios esenciales desde los primeros años de vida.

Festejos por el 28º aniversario del CAAD

Este fin de semana, el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) de Ushuaia dio inicio a los festejos por su 28º aniversario con una nueva edición de su carrera, que se consolida como una tradición de la ciudad.

“Tu Mercado” se afianza como herramienta de la economía popular

Este fin de semana, Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron el epicentro de la tercera edición del año de “Tu Mercado”.

Jornada de prevención sísmica “Pequeños Guardianes“

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, realizó en la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” la Jornada de Prevención Sísmica “Pequeños Guardianes: familias preparadas ante emergencias”.

Postulaciones para la Fiesta Nacional de la noche más larga

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las postulaciones para solistas, dúos y grupos musicales.

Inauguración de la exposición “ROJA” en la Casa Beban

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Antigua Casa Beban la inauguración de la exposición “ROJA” de la artista María Laura Ise bajo la curaduría de Luisa Bancalari.