ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital28 de septiembre de 2023

Vialidad Provincial continúa con el mantenimiento de la Ruta N°30

La Dirección Provincial de Vialidad continúa con el mantenimiento y conservación de la calzada en rutas internas de la provincia en el marco de las labores diarias que lleva adelante durante todo el año.

Pedro Rovein, director de Automotores y Logística, señaló que con el objetivo de mejorar la transitabilidad de quienes circulan por la Ruta J hacia el acceso a la Ruta 30 camino a Puerto Almanza “lo que buscamos es dar continuidad a los trabajos que se realizan en las diferentes épocas del año en las calzadas. La ruta J cual pasó a ser una prioridad debido a la gran cantidad de tráfico que posee durante cualquier estación del año, visitada por turistas, vecinos y vecinas de nuestra provincia”.  

“Nos trasladamos hasta el lugar con maquinaria pesada con la que venimos realizando perfilado de la calzada para facilitar el acceso, circulación y seguridad de sus usuarios”, agregó.  

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se solicita circular a baja velocidad por el sector debido a la presencia de máquinas trabajando para garantizar la óptima conservación y mantenimiento del camino.

Te puede interesar

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

Clases abiertas y muestras en el Día Internacional de la Danza

El Centro Popular de Cultura de la provincia invita a toda la comunidad este viernes 9 de mayo a compartir una jornada de presentaciones en el marco del Día Internacional de la Danza.

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

Fnalizó el asfaltado de la calle Provincia Grande

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, finalizó las obras de asfalto en la calle Provincia Grande, con lo cual quedó habilitado al tránsito.

Jornada de prevención sísmica para niñas, niños y sus familias

Este sábado la Escuela N°1 será el escenario de una jornada interactiva de prevención sísmica para 150 niños de 5 sedes del programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos”, organizada en conjunto a Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia.

Taller “Introducción al Software Libre”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.