Taller presencial sobre publicidad para emprendedores
En el marco de las capacitaciones destinadas a emprendedores y vecinos en general, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante un taller presencial sobre "Publicidad", el próximo martes 18 de junio de 14 a 17 horas en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicado en avenida Maipú 1120.
Algunos de los temas que se abordarán son Estrategias para vender y promocionar tus productos; Cómo crear publicidad efectiva que capte la atención de tu audiencia; Aspectos esenciales al seleccionar imágenes y redactar contenido persuasivo; El poder del storytelling: cómo conectar emocionalmente con tus clientes; Convertir interacciones en ventas tangibles; y Técnicas de ventas directas e indirectas para maximizar tus resultados. Se entregarán certificados a quienes realicen la capacitación.
De esta manera, la gestión del intendente Walter Vuoto continúa apostando fuertemente a los espacios de formación para el desarrollo personal, para potenciar proyectos y crear oportunidades.
Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://acortar.link/dRpu4Y . Para consultas comunicarse al 2901-541855, o bien concurrir a Marcos Zar 120 o a la Casa de la Mujer.
Te puede interesar
Actividades por el día mundial “Sin Tabaco
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
Cronograma de atención en CAPS este fin de semana
El Ministerio de salud de la provincia informa el cronograma de atención de especialidades en los centros primarios de salud durante este fin de semana.
Jornadas de formación en educación financiera
El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
Vuoto recorrió las instalaciones de la empresa Oro Negro
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.
Cultura TDF convoca a la “Fiesta Provincial del Teatro”
La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de la “Fiesta Provincial del Teatro” que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre los días 31 de mayo y 8 de junio.
Se presentó el libro “Don Milín” de la “Biblioteca del Fin del Mundo”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en el Museo de la Ciudad – Casa Pena el libro “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” de Adrián Darío Fernández.