Feria Emprender “Primavera” en Tolhuin
El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Economía Popular, llevará adelante una nueva edición de Feria Emprender “Primavera” en la localidad de Tolhuin.
La misma se realizará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 15 a 20 h. en la Escuela N° 45 Congreso de Tucumán, ubicada en calle Los Ñires 249.
En el lugar estarán presentes artesanos, manualistas, gastronómicos, feriantes, ofreciendo productos reciclados, regionales, artísticos y mucho más.
Además, el día sábado a las 17 h. se realizará el Taller abierto “La Huerta en Casa: "Cultivando el derecho a la soberanía alimentaria", organizado por la Escuela Popular de Géneros y Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad. El mismo estará a cargo del ingeniero Juan Lartigau de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Gestión de Ambientes Forestales, dependiente de la Secretaría de Ambiente de la provincia.
Te puede interesar
Plan de puesta en valor de espacios públicos
La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.
Acto por el 204° aniversario de la Policía Federal
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.
Entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Jefatura de Gabinete, junto a la Fundación Mirgor, llevó adelante la entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales municipales.
Recomiendan la actualización de la tarjeta SUBE
La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.
Corte de servicio eléctrico mañana en el centro de Ushuaia
La Dirección Provincial de Energía informa que el sábado 8 de noviembre, entre las 8 y las 13 horas aproximadamente, se realizará un corte programado del servicio eléctrico en la zona céntrica de Ushuaia, con motivo de la ejecución de tareas vinculadas a la obra de readecuación de la red de distribución eléctrica.
Campaña de mamografías gratuitas
El Hospital Regional Ushuaia llevará adelante una campaña de mamografías gratuitas orientada a fortalecer las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama.