ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital22 de enero de 2025

Convocan a jóvenes a participar en el Torneo Mixto de Vóley Playa

La Secretaría de Políticas para las Juventudes invita a todas las personas de entre 13 y 29 años a participar del Torneo Mixto de Vóley Playa que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de enero en la Cancha Arenero, ubicada en Francisco Bilbao 1370 de la ciudad de Río Grande.

Este evento se organiza en el marco del programa provincial Verano TDF, con el objetivo de fomentar la actividad física en un ambiente de esparcimiento y diversión, convocando a jóvenes de toda la localidad. 

El torneo se caracteriza por su formato inclusivo: los participantes deberán formar equipos de dos integrantes, respetando la paridad de género, lo que asegura un entorno de cooperación y amistad.

El Torneo Mixto de Vóley Playa representa una excelente oportunidad de compartir con amigos, conocer nuevos compañeros de equipo y disfrutar del deporte. Además, en un ambiente distendido y amigable, se promoverá el compañerismo y la colaboración, incentivando un estilo de vida saludable.

La inscripción es gratuita, aunque con cupos limitados. Por esta razón, se recomienda a los interesados inscribirse a la brevedad a través del siguiente enlace:  https://www.tierradelfuego.gob.ar/juventudes/

Te puede interesar

Actividades por el día mundial “Sin Tabaco

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.

Cronograma de atención en CAPS este fin de semana

El Ministerio de salud de la provincia informa el cronograma de atención de especialidades en los centros primarios de salud durante este fin de semana.

Jornadas de formación en educación financiera

El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Vuoto recorrió las instalaciones de la empresa Oro Negro

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte  de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.

Cultura TDF convoca a la “Fiesta Provincial del Teatro”

La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de la “Fiesta Provincial del Teatro” que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre los días 31 de mayo y 8 de junio.

Se presentó el libro “Don Milín” de la “Biblioteca del Fin del Mundo”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en el Museo de la Ciudad – Casa Pena el libro “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” de Adrián Darío Fernández.