Hoy repavimentan la calle Arturo Coronado
La Municipalidad de Ushuaia realizó la limpieza y riego previo en el sector, para repavimentar hoy a primera hora, con asfalto, maquinaria y personal propios.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública municipal informó que se realizó un corte al tránsito en el acceso a la calle Coronado desde Marcos Zar desde ayer y se dejó preparada la calle para colocar el asfalto y recuperar la totalidad de la extensión de Arturo Coronado durante la mañana de hoy, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
Por tal motivo, se solicita a quienes deban concurrir al edificio municipal por trámites, tengan en cuenta el corte programado. Una vez finalizados los trabajos, la arteria será nuevamente habilitada para el tránsito.
Te puede interesar
Alumnos realizan investigación sobre la vigilia por Malvinas
Estudiantes de 7° año de la modalidad Técnico en Comunicación Multimedial del Colegio Provincial Ernesto Sábato visitaron el espacio Pensar Malvinas, donde se reunieron con el secretario de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Dante Asili.
Primera jornada del programa Hábito Lector
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este fin de semana la primera jornada del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, iniciativa que busca fomentar la lectura en niños y niñas de entre 5 y 11 años.
La Municipalidad entregó donaciones a autoridades de Bahía Blanca
La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de la colecta solidaria de la comunidad al Municipio de Bahía Blanca, fueron acompañando desde Defensa Civil a los cuatro camiones que partieron de la capital fueguina hacia la ciudad bonaerense azotada días atrás por inundaciones que causaron graves perjuicios a la sociedad bahiense.
Concierto en vivo “Latitud 54 – Punto de Encuentro de Músicos”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará mañana a las 21 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura el concierto en vivo “Latitud 54 – Punto de Encuentro de Músicos”.
Tareas de pavimentación en Rivadavia entre Bouchard y Váldez
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con la pavimentación en las calles de Rivadavia entre Bouchard y Váldez, con lo cual quedaría habilitada al tránsito en los próximos días.
Nuevas inscripción en Nivel Inicial en Salas de 4 y 5 años
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primario Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Biblioteca y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar de la ciudad de Ushuaia, informa que se realizará la inscripción de estudiantes de Nivel Inicial en Salas de 4 y 5 años que aún no se encuentren matriculados.