
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
La Municipalidad de Ushuaia realizó la limpieza y riego previo en el sector, para repavimentar hoy a primera hora, con asfalto, maquinaria y personal propios.
ACTUALIDAD20 de marzo de 2025La Secretaría de Planificación e Inversión Pública municipal informó que se realizó un corte al tránsito en el acceso a la calle Coronado desde Marcos Zar desde ayer y se dejó preparada la calle para colocar el asfalto y recuperar la totalidad de la extensión de Arturo Coronado durante la mañana de hoy, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
Por tal motivo, se solicita a quienes deban concurrir al edificio municipal por trámites, tengan en cuenta el corte programado. Una vez finalizados los trabajos, la arteria será nuevamente habilitada para el tránsito.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
El Ministerio de salud de la provincia informa el cronograma de atención de especialidades en los centros primarios de salud durante este fin de semana.
El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.
La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de la “Fiesta Provincial del Teatro” que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre los días 31 de mayo y 8 de junio.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en el Museo de la Ciudad – Casa Pena el libro “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” de Adrián Darío Fernández.