ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 30 de octubre de 2019

Adhesión a la fórmula presidencial electa

La Concejala electa Laura Avila junto al Senador electo Matías Rodríguez y el Intendente Walter Vuoto, festejaron junto a cientos de personas el triunfo de la fórmula del Frente de Todos.

Apoyo al presidente electo
Apoyo al presidente electo

“Comenzamos a poner nuestra Argentina de pie, este es el camino para recuperar los derechos que nos quitaron, para dejar de tener un país donde se generen recortes constantemente para que los números cierren y que, en cambio, se empiecen a generar políticas públicas inclusivas, equitativas e igualitarias que es lo que necesitamos para tener el país que nos merecemos” afirmó Laura Avila.

Y agregó “esto lo vivimos con mucha alegría y esperanza porque sabemos que a partir del 10 de diciembre nuestro país vuelve a pensar en el bienestar de todos y todas, en el trabajo, la salud pública, la educación y la vivienda”.

“Sabemos también que esto va a implicar un trabajo muy duro y confío en que Matías Rodríguez y Eugenia Duré en el senado van a hacer todo para que los argentinos y argentinas, pero fundamentalmente los vecinos y vecinas de Tierra del Fuego, vivíamos en un país más justo, con paz social y que volvamos a ser felices” sostuvo Avila.

Por ultimo expresó “desde mi lugar voy a estar acompañando este camino, con los mismo objetivos e ideales de siempre”.

Te puede interesar

Continúan las tareas de mantenimiento en la ciudad

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

El Foro Patagónico de STJ sesionó en Casa TDF

El Consejo Superior del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia sesionó en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde los jueces abordaron temas inherentes al organismo y repasaron la situación judicial en cada una de las provincias que integran la región.

“El centro de rehabilitación Ushuaia es un hito”

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

Más de 600 niños y niñas participaron del programa “verano TDF”

El cierre de las actividades se llevó a cabo en el Gimnasio del Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande. La propuesta recreativa y educativa es el resultado de un trabajo de la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno provincial en articulación con distintas áreas provinciales, y contó con la participación de más de 600 niños y niñas en distintas sedes de las tres ciudades.

La Editora cultural de TDF participa en la Feria Internacional del Libro

Tierra del Fuego AeIAS participa nuevamente de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con un stand propio, donde promociona títulos de la Editora Cultural y de escritores independientes.

El Gobierno anunció líneas de crédito para red de gas

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía y en colaboración con el Banco de Tierra del Fuego, anunció el relanzamiento de una nueva iniciativa destinada a mejorar el acceso domiciliario al gas natural.