El municipio invierte más de 22,5 millones de pesos en repavimentación
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra recorrió junto a Darío Garribia, vicejefe del área y a Marcelo Matach, subsecretario de Coordinación, el avance de las obras que corresponden a los barrios La Cantera y San Vicente de Paul.
La Municipalidad de Ushuaia interviene en más de 930 metros lineales con asfalto y repavimentación, con trabajo de base y sub-base en algunos sectores y con una inversión superior a los 22,5 millones de pesos.
“Estamos recorriendo los trabajos que realizamos en la calle Eva Perón, la arteria que se encuentra en el ingreso al barrio La Cantera, una de las zonas más populosas de nuestra ciudad, donde también llevamos adelante el plan de obra de esta temporada 2019-2020”, indicó Ferreyra.
El subsecretario Videla explicó que “el trabajo que se está realizando de bacheo y repavimentación en el barrio La Cantera y San Vicente surgió tiempo atrás, cuando se hizo un análisis exhaustivo de las condiciones de la calzada y pudimos determinar los sectores más importantes para intervenir, teniendo en cuenta el recorrido principal de los transportes particulares como así también el transporte público de pasajeros”.
“Y a raíz de esto realizamos estas obras, por un monto que supera los 22 millones de pesos, y que forman parte de una intervención integral, con obras complementarias para mejorar las condiciones generales del barrio. En este sentido, se está trabajando sobre el polideportivo del barrio y en los playones
Te puede interesar
TDF en la Feria Internacional de Turismo
El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.
Nueva edición de la Matiné +60 en Tolhuin
Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.
Asesoramiento en trámites jubilatorios
El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.
Instalación de cartelería en el barrio Río Pipo
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
Estudiantes continúan compitiendo en el Ushuaia Joven
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.
El “Ushuaia joven” vivió un fin de semana con una agenda completa
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.