ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 23 de junio de 2020

Walter Vuoto repudió fuertemente el ataque que el periodista Baby Etchecopar realizó a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner

Vuoto señaló que “demonizar y deshumanizar al que piensa distinto desde las usinas del poder mediático es un acto miserable de cobardía y de falta de argumentos. Son los mismos sectores que festejaban el cáncer de Evita, los que hoy acusan a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de ser el cáncer”.

Repudió el ataque

Vuoto calificó los ataques de Etchecopar como propios de “un discurso de odio misógino y estigmatizante  que merece el más amplio repudio de toda la sociedad democrática argentina. Porque primero se deshumaniza con la palabra y después se consuma esa deshumanización en los hechos”. 
Por último, pidió que “en nuestra democracia no haya cabida ni tolerancia a estas manifestaciones de odio que buscan envenenar las mentes e insensibilizar hasta el más mínimo respeto a la condición humana”.

Te puede interesar

Están disponibles los turnos para el carnet profesional

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito, informa a los vecinos y vecinas que requieran tramitar la licencia de conducir con categoría D1, D2 y otras profesionales, podrán hacerlo mediante la Ventanilla Digital.

CIerre de la “Colonia Municipal Verano 2024”

En el marco del cierre de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante las actividades de cierre este viernes 9 de febrero en el Polideportivo “Cochocho” Vargas a partir de las 14:00 horas. La iniciativa, presentará juegos, una estación de arte urbano, la kermesse municipal, la juegoteca, shows musicales y entre otras propuestas.

Reclamos a Nación por deudas y distribución de recursos

El ministro de Economía, Francisco Devita, mantuvo un encuentro con representantes del Ministerio de Economía de la Nación. “Planteamos la necesidad de tener previsibilidad y ser informados sobre las decisiones que van a impactar en las provincias”, remarcó.

Comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual

El juicio oral y no público, seguido a un hombre que habría abusado de una adolescente bajo su cuidado, ingresará el próximo miércoles 3 de abril en la instancia de alegatos, desde las 9 horas.

Nueva edición de “Tu mercado TDF” en Río Grande y Ushuaia

La feria se llevará a cabo en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13, ubicada en Gobernador Paz 1811, mientras que en Río Grande será en la Casa del Deporte, en Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, de 11 a 19 horas.

Temporada 2024: viajaron 29,2 millones de turistas

La cantidad de turistas que viajó entre el 15 de diciembre y el 29 de febrero se redujo 13,7% frente al mismo período de la temporada pasada, que había sido récord. El turista internacional y la oferta variada de eventos y propuestas contribuyeron a un buen febrero que dejó su marca en una temporada que fue de menor a mayor.