Walter Vuoto repudió fuertemente el ataque que el periodista Baby Etchecopar realizó a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner

Vuoto señaló que “demonizar y deshumanizar al que piensa distinto desde las usinas del poder mediático es un acto miserable de cobardía y de falta de argumentos. Son los mismos sectores que festejaban el cáncer de Evita, los que hoy acusan a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de ser el cáncer”.

ACTUALIDAD 23 de junio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200622-WA0037
Repudió el ataque

Vuoto calificó los ataques de Etchecopar como propios de “un discurso de odio misógino y estigmatizante  que merece el más amplio repudio de toda la sociedad democrática argentina. Porque primero se deshumaniza con la palabra y después se consuma esa deshumanización en los hechos”. 
Por último, pidió que “en nuestra democracia no haya cabida ni tolerancia a estas manifestaciones de odio que buscan envenenar las mentes e insensibilizar hasta el más mínimo respeto a la condición humana”.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0050

Programa de descuento en artículos escolares

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la economía local, se ha firmado un convenio con las librerías Folder, Rayuela y Donatello de Río Grande y su sucursal en Tolhuin, así como Karukinka y Rayuela de Ushuaia, destinado a los empleados públicos provinciales.

55591e05-abf6-47ad-8ca9-a36ccc6ef63a

Trabajo conjunto entre gobierno y el municipio de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

El ministro de Economía provincial junto al intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, acordaron un plan de trabajo conjunto para contrarrestar los impactos del DNU y la Ley ‘Bases’ en la autonomía tributaria de la provincia y los municipios.

25c67de1-4d30-432f-83a2-e2f0443ddf55

Obra del tendido eléctrico En la ruta 23 de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

Las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; de Producción y Ambiente, Karina Fernández y el ministro de Energía, Alejandro Aguirre, encabezaron una recorrida para verificar el avance de la obra de tendido eléctrico en la Ruta Provincial N° 23 en Tolhuin, oportunidad en la que además dialogaron con productores del sector turbero y maderero.

guerra

24 años de la explosión en Ingeniería Guerra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

El incendio estructural seguido por la explosión del depósito, propiedad de la empresa Ingeniería Guerra, ocurrió un 13 de Marzo del 2000, en la calle Vito Dumas, donde se almacenaba de manera irregular trotyl y gelamón.