Viviendas para profesionales médicos y afiliados de ATE

La Gobernadora de la provincia, Dra. Rosana Bertone realizó la entrega de viviendas a 30 profesionales de la salud, en el marco del programa de arraigo y a siete afiliados de ATE.

ACTUALIDAD25 de septiembre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
WhatsApp Image 2018-09-25 at 18.12.57
ENTREGA DE VIVIENDAS

Hace instantes se desarrolló en el salón Malvinas de la  casa de gobierno el acto de entrega de soluciones habitacionales a 30 profesionales de la salud y a siete afiliados del gremio de ATE, quienes son beneficiarios de departamentos de la urbanización denominada 128 viviendas.

La mandataria provincial estuvo acompañada por el Ministro de salud, Dr. Guillermo Ruckauf y del IPV, Dr. Gustavo Fernández, quienes entregaron las llaves en el marco del convenio suscripto entre el Ipv y la Asociación de profesionales médicos haciendo posible el otorgamiento de 12 departamentos tipo dúplex, 16 departamentos divididos en seis triplex, tres departamentos independientes por edificio, dos de ellos adaptados para discapacitados y siete departamentos de la urbanización de las 128 viviendas de ATE. 

El Padre Aldo Moschetta fue el encargado de bendecir las llaves de las casas que recibieron con mucha emoción los beneficiarios.  En su discurso la Gobernadora Rosana Bertone describió las medidas adoptadas por su gestión para recuperar el sistema de salud en forma integral, entre las que se encuentra esta herramienta de otorgar viviendas a profesionales para garantizar el arraigo en la provincia.

Te puede interesar
IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG-20260126-WA0012

Continúan los talleres municipales de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.

20260126_204438

Nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Se llevó adelante una nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio en la ciudad de Ushuaia, con una amplia participación de vecinas y vecinos que se acercaron para realizar trámites, recibir asesoramiento y acceder a distintos servicios provinciales.