Condenaron a tres hombres acusados de cometer múltiples hechos delictivos

ACTUALIDAD 27 de agosto de 2020 Por TDF Isla Digital
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó ayer a tres hombres acusados de cometer varios hechos delictivos en la ciudad de Ushuaia.
IMG-20200826-WA0078

Luego de que los jueces del Tribunal, en sucesivas audiencias tomaran la semana anterior 35 declaraciones testimoniales, y en la jornada de ayer los alegatos, este miércoles se dio lectura al veredicto según el siguiente detalle:

Máximo FABRE: fue condenado a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo como autor material y penalmente responsable de los delitos de robo agravado por escalamiento, en concurso real con encubrimiento por los hechos cometidos el 7 de marzo. Fue absuelto de la acusación que pesaba por haber cometido los delitos de hurto tentado, resistencia a la autoridad y daños agravados.

Daniel OÑATE: fue condenado a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo como autor material y penalmente responsable de los delitos de robo agravado por escalamiento reiterado (dos hechos), en concurso real con robo simple.

Maximiliano ALONSO: condenado a la pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo como autor material y penalmente responsable de los delitos de amenazas reiteradas (cuatro hechos) en concurso real con lesiones leves reiteradas (cinco hechos), hurto en grado de tentativa, resistencia a la autoridad, estafa, robo con arma en grado de tentativa y coacción agravada por el uso de arma. El Tribunal además lo declaró reincidente por segunda vez.

Boletín de noticias