Empleados de Mirgor donaron un respirador al hospital regional Río Grande

La Directora General del Hospital Regional de Río Grande, Viviana Muller habló sobre la donación que se recibió de un respirador y señaló: “recibimos en donación un respirador de los empleados de la empresa MIRGOR fabricado en Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD 16 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200915-WA0052
Respirador para el HRRG

Y remarcó: “este equipo nos servirá para asistir a todos los pacientes que están en situación crítica en las terapias intensivas del hospital y que requieren de una asistencia respiratoria mecánica”. 
“Además está construido por manos fueguinas y agradecemos a la empresa y especialmente a sus trabajadores que tuvieron la iniciativa de realizar esta donación que beneficiará a toda la ciudad y a todos los vecinos”, agregó.
También se realizó una recorrida por la fábrica donde personal de salud pudo ver el proceso de producción de los respiradores y los protocolos implementados para evitar la propagación del virus.

Te puede interesar
IMG-20240214-WA0085

Están disponibles los turnos para el carnet profesional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito, informa a los vecinos y vecinas que requieran tramitar la licencia de conducir con categoría D1, D2 y otras profesionales, podrán hacerlo mediante la Ventanilla Digital.

IMG_1598

Nuevo Director del Servicio Meteorológico Nacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la ceremonia de asunción del Dr. Alejandro de la Torre como Director del Servicio Meteorológico Nacional. El acto fue encabezado por el Secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Dr. Raúl Marino.

IMG_0773

Diversas actividades culturales en las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

En el marco de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó a niños y niñas en diversas actividades culturales que comprendieron talleres de canto, percusión y comedia musical.

IMG_3070

Exitosa II Expo PyME Fueguina en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Lo destacó la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, quien encabezó la inauguración oficial de la II Expo PyME Fueguina, realizada durante el fin de semana en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.