
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
La Directora General del Hospital Regional de Río Grande, Viviana Muller habló sobre la donación que se recibió de un respirador y señaló: “recibimos en donación un respirador de los empleados de la empresa MIRGOR fabricado en Tierra del Fuego.
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2020
TDF Isla Digital
Y remarcó: “este equipo nos servirá para asistir a todos los pacientes que están en situación crítica en las terapias intensivas del hospital y que requieren de una asistencia respiratoria mecánica”.
“Además está construido por manos fueguinas y agradecemos a la empresa y especialmente a sus trabajadores que tuvieron la iniciativa de realizar esta donación que beneficiará a toda la ciudad y a todos los vecinos”, agregó.
También se realizó una recorrida por la fábrica donde personal de salud pudo ver el proceso de producción de los respiradores y los protocolos implementados para evitar la propagación del virus.

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.