Municipio y PAMI despejan de nieve las veredas de adultos mayores

La Municipalidad de Ushuaia y PAMI Tierra del Fuego se encuentran trabajando en conjunto realizando la limpieza y despeje de nieve de las veredas de las personas adultas mayores en diferentes puntos de la ciudad.

ACTUALIDAD 02 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f765381b849eeec549cbf17

La tarea es llevada adelante por el área de Atención al Vecino en coordinación con la Directora de PAMI Tierra del Fuego, Yésica Garay.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad, Guillermo Navarro, comentó que dicha tarea fue direccionada por el intendente Walter Vuoto, quien pide que estén “lo más cerca posible de aquellos que son más vulnerables como son los adultos mayores, mucho más en estos tiempos tan difíciles para todos y ellos son los más vulnerables”.
“Siempre a nuestros adultos mayores les recordamos que lo mejor es estar en casa, pero en el caso en el que tengan que salir por alguna circunstancia especial, queremos que tengan sus espacios limpios para poder hacerlo sin ningún tipo de inconveniente; que puedan recibir el delivery de farmacia o de alimentos y tengan las veredas en condiciones”, explicó Guillermo Navarro.

Te puede interesar
IMG-20240315-WA0070

Alumnos de la escuela Nº 13 visitaron el Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

De cara al 42º aniversario de la Gesta de Malvinas y del 30º aniversario de la inauguración del Monumento Nacional Héroes de Malvinas, alumnos de tercer grado y docentes de la escuela Nº 13 Almirante Brown visitaron el Museo Histórico Espacio Pensar Malvinas.

IMG_1235

Comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual y grooming

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de febrero de 2024

El juicio oral y no público que se le sigue a un hombre acusado de cometer el delito de abuso de una menor, luego de contactarla mediate una red social arribó a la etapa de alegatos. Hoy las 10 alegará el Fiscal, Dr. Ariel Pinno, en tanto que el jueves será el turno de la defensa.

IMG-20240319-WA0079

Inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 24”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación junto a la Coordinación de Juventudes, abre las inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 24”, iniciativa que facilita a las familias y estudiantes del último año de secundario con un espacio para realizar la tradicional cena y festejo de egreso.

IMG-20240321-WA0081

Jornada de limpieza en el barrio Los Morros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.