Mensaje del Intendente Vuoto a los jóvenes de la ciudad

Un momento especial del mensaje del intendente fue el referido a los jóvenes de la ciudad, y a su responsabilidad en el cuidado y la prevención en esta pandemia.

ACTUALIDAD12 de octubre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f846f85c59378bb6cb8a14d
Walter Vuoto. Intendente de Ushuaia

“A los jóvenes quiero pedirles que no se confíen. Ustedes tienen una enorme responsabilidad. Todos se pueden enfermar y transmitir este virus a su familia, a sus hermanos, a sus padres, a sus madres, a sus abuelos”, les explicó el intendente.
“Es fundamental que se cuiden, que usen los barbijos, y que mantengan las distancias. No es tiempo para encuentros presenciales. El 90% de los contagios se han dado en estos encuentros. Utilicen las tecnologías, las redes, las videollamadas, para poder verse y compartir. Es por ustedes, pero sobretodo para cuidar a los que más quieren” reiteró Vuoto.
Por último, destacó que el momento que estamos atravesando es “muy duro para todos y para todas. Yo también extraño estar cerca de cada uno y de cada una de ustedes. Pero evitar los encuentros sociales es lo único que va a ayudar a bajar la curva de contagios”.

Te puede interesar
IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

fogn

Prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de diciembre de 2025

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.