Mensaje del Intendente Vuoto a los jóvenes de la ciudad

ACTUALIDAD 12 de octubre de 2020 Por TDF Isla Digital
Un momento especial del mensaje del intendente fue el referido a los jóvenes de la ciudad, y a su responsabilidad en el cuidado y la prevención en esta pandemia.
5f846f85c59378bb6cb8a14d
Walter Vuoto. Intendente de Ushuaia

“A los jóvenes quiero pedirles que no se confíen. Ustedes tienen una enorme responsabilidad. Todos se pueden enfermar y transmitir este virus a su familia, a sus hermanos, a sus padres, a sus madres, a sus abuelos”, les explicó el intendente.
“Es fundamental que se cuiden, que usen los barbijos, y que mantengan las distancias. No es tiempo para encuentros presenciales. El 90% de los contagios se han dado en estos encuentros. Utilicen las tecnologías, las redes, las videollamadas, para poder verse y compartir. Es por ustedes, pero sobretodo para cuidar a los que más quieren” reiteró Vuoto.
Por último, destacó que el momento que estamos atravesando es “muy duro para todos y para todas. Yo también extraño estar cerca de cada uno y de cada una de ustedes. Pero evitar los encuentros sociales es lo único que va a ayudar a bajar la curva de contagios”.

Boletín de noticias