Acciones para el cuidado y prevención del COVID-19

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García mantuvo una reunión de trabajo con el área de Comercio de la Provincia y con la Cámara de Comercio de la ciudad para trabajar sobre una agenda de acciones en común.

ACTUALIDAD 14 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f86283e4bbba95620310a0b
Pablo García. Secretario de gobierno municipal

“A pedido del intendente Walter Vuoto estuvimos trabajando para articular y elaborar la agenda de trabajo con el sector comercial y privado, con el objetivo de acompañar, asesorarlos y fundamentalmente colaborar con los protocolos que deben llevarse adelante para evitar el contagio de covid-19”
Durante el encuentro, que tuvo lugar a través de una plataforma virtual, García estuvo acompañado del subsecretario de Gobierno municipal Horacio Herrera. Por la provincia participaron el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro, junto al subsecretario Gustavo Cejas y también lo hizo la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández y distintos comerciantes de la ciudad.
La reunión tuvo lugar este martes y “los comerciantes y la cámara de comercio agradecieron este trabajo en conjunto, que se lleva adelante entre el Municipio y el Gobierno provincial, para garantizar un acompañamiento a los trabajadores de ese sector”.
Asimismo, el funcionario municipal adelantó que “seguirán otras reuniones para continuar delineando acciones en conjunto”.

Te puede interesar
IMG_2653

Condenan a un hombre que agredió a dos mujeres por violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó, ayer, a un hombre acusado del delito de amenazas agravadas por el uso de arma, en concurso real, con lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género, a cumplir la pena de dos años de prisión en suspenso.

IMG_2212

Autoridades de la UISE explicaron el cálculo del boleto de colectivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de marzo de 2024

Reunidos en comisión de Policía Municipal, presidida por el concejal Gabriel De la Vega, las y los concejales recibieron a personal técnico y político de la empresa UISE, con el fin de informar el cálculo desagregado del costo del boleto del Servicio de Transporte Público de Colectivos, afectado por la realidad macroeconómica que atraviesa el país.

IMG_2483

La Municipalidad realiza el recambio de garitas de colectivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de abril de 2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.