Medio ambiente continúa con la limpieza de calles

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza de cordones y veredas en las principales calles de la ciudad, con personal de Higiene Urbana y trabajadores de la empresa Agrotécnica.

ACTUALIDAD15 de octubre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f877cd3f5f5bcd54d8687fb

Avanzaron en la avenida Malvinas Argentinas e iniciaron los trabajos en Kuanip, tareas que permitirán luego la intervención de Servicios Públicos para su puesta en valor.
El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, quien tiene a cargo la limpieza de la ciudad, mencionó que “a pedido del intendente Walter Vuoto, continuamos con las tareas de limpieza de cordones y veredas, para que personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública pueda proceder con tareas de recuperación a través de arreglos y pintura”.
El funcionario contó que “mientras el clima lo permita, se lleva adelante la correcta limpieza de distintos espacios; de manera que sacamos todo el barro y la tierra que se acumuló durante el invierno en cordones y veredas”.
Durante la jornada del jueves, trabajadores de Agrotécnica realizarán estas tareas de limpieza sobre la Avenida Maipú y las cuadrillas de la Dirección de Higiene Urbana, estarán sobre Hipólito Yrigoyen.
El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco mencionó que “a pedido del intendente continuamos con las tareas de limpieza de cordones y veredas, para que personal de servicios públicos pueda proceder con tareas de recuperación a través de arreglos y pintura”.

El funcionario contó que “mientras el clima lo permita, se lleva adelante la correcta limpieza de distintos espacios. De manera que sacamos todo el barro y la tierra que se acumuló durante el invierno en los cordones y veredas”.

Durante la jornada del jueves, trabajadores de Agrotécnica realizarán estas tareas de limpieza sobre la Avenida Maipú y las cuadrillas de la Dirección de Higiene Urbana, estarán sobre Hipólito Yrigoyen.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.