Medio ambiente continúa con la limpieza de calles

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza de cordones y veredas en las principales calles de la ciudad, con personal de Higiene Urbana y trabajadores de la empresa Agrotécnica.

ACTUALIDAD 15 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f877cd3f5f5bcd54d8687fb

Avanzaron en la avenida Malvinas Argentinas e iniciaron los trabajos en Kuanip, tareas que permitirán luego la intervención de Servicios Públicos para su puesta en valor.
El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, quien tiene a cargo la limpieza de la ciudad, mencionó que “a pedido del intendente Walter Vuoto, continuamos con las tareas de limpieza de cordones y veredas, para que personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública pueda proceder con tareas de recuperación a través de arreglos y pintura”.
El funcionario contó que “mientras el clima lo permita, se lleva adelante la correcta limpieza de distintos espacios; de manera que sacamos todo el barro y la tierra que se acumuló durante el invierno en cordones y veredas”.
Durante la jornada del jueves, trabajadores de Agrotécnica realizarán estas tareas de limpieza sobre la Avenida Maipú y las cuadrillas de la Dirección de Higiene Urbana, estarán sobre Hipólito Yrigoyen.
El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco mencionó que “a pedido del intendente continuamos con las tareas de limpieza de cordones y veredas, para que personal de servicios públicos pueda proceder con tareas de recuperación a través de arreglos y pintura”.

El funcionario contó que “mientras el clima lo permita, se lleva adelante la correcta limpieza de distintos espacios. De manera que sacamos todo el barro y la tierra que se acumuló durante el invierno en los cordones y veredas”.

Durante la jornada del jueves, trabajadores de Agrotécnica realizarán estas tareas de limpieza sobre la Avenida Maipú y las cuadrillas de la Dirección de Higiene Urbana, estarán sobre Hipólito Yrigoyen.

Te puede interesar
IMG-20240118-WA0137

Debate sobre los alcances del DNU y la Ley ómnibus

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de enero de 2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a profesionales; organizaciones y a la comunidad general; a participar de la Asamblea que se realizará el lunes  22 de enero a las 12hs en el Colegio Público de Abogados de Ushuaia, cito en Pasaje Larrouyet 50.

IMG_1974

Emotivo acto de cierre del EMUSH 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la ceremonia de cierre de actividad referida al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

728b4f80-d2ac-4a85-825a-677e2780785c

Nueva edición “Tu mercado TDF” en Ushuaia y Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

Será el próximo sábado 9 de marzo, de 12 a 20 horas, en instalaciones de la Escuela N°13 de la ciudad de Ushuaia y en la Escuela N.º 7 de la ciudad de Río Grande. La propuesta permitirá acercar a la comunidad una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene.

IMG-20240208-WA0141

Primer encuentro del ciclo Identidad Bicontinental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el primer encuentro del ciclo “Identidad Bicontinental”, en el marco de las actividades por el Mes de la Antártida Argentina, al cumplirse 120 años de presencia nacional permanente e ininterrumpida en el continente blanco.