Mantenimiento de rutas provinciales

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante diversos trabajos de intervención en las rutas B y 14 a fin de garantizar mayor seguridad a la circulación en esos lugares.

ACTUALIDAD 18 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20201017-WA0003
Rutas provinciales

Los trabajos desarrollados consisten en la colocación de alcantarillas nuevas en la RP 14, así como la limpieza de aquellas que están ubicadas en la Ruta B.

Asimismo se avanza en el perfilado de esta última, desde la bajada de la Ruta 3 hasta el puesto de Gendarmería de Radman.

Además se realizó la apertura de cunetas y la colocación de señalética; trabajos que desde hace mucho tiempo no se hacían en estas rutas.

Te puede interesar
IMG_0466

La Unidad Sanitaria móvil atiende en la Plaza de los bomberos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia atiende en la plaza de los Bomberos ubicada en Magallanes y Don Bosco, de 8 a 18 horas con atención en medicina general, pediatría, enfermería y nutrición. Los turnos se solicitan previamente al whatsapp 02901-635824.

IMG_2700

Jornada de limpieza de varios barrios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

IMG-20240207-WA0056

Nueva edición de Tu mercado TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Representación Política, en articulación con la Asociación de Trabajadores del Estado, llevará a cabo una nueva edición de “Tu Mercado TDF”.