Municipio y gobierno coordinaron acciones para evitar ocupaciones de espacios verdes

Funcionarios municipales y de gobierno analizaron la situación que provocó la denuncia del intendente de la ciudad, Walter Vuoto, con respecto a la motivación en las redes sociales para generar usurpaciones en distintos sectores de Ushuaia.

ACTUALIDAD31 de octubre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f9c90c429fce69d369d30c9

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial Lorena Henriques Sánches y el secretario de Medio Ambiente Damián de Marco, mantuvieron una reunión con el Dr. Diego Carol, Secretario de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.
García indicó que “repudiamos totalmente estos hechos, sobre los que vamos a actuar y llegar hasta las últimas consecuencias para que esto no suceda”.
“Fundamentalmente no lo vamos a permitir porque estamos entregando viviendas, estamos distribuyendo tierras, se están organizando y regularizando los barrios, estamos en el trabajo de tener una sociedad mejor y nos hemos puesto de acuerdo con el Secretario de Gobierno provincial para trabajar en conjunto con la Policía de la Provincia”, indicó García.
“La idea es que no se desestabilicen el orden y la paz social y en el encuentro coordinamos acciones para trabajar de manera conjunta en este sentido”, concluyó García.

Te puede interesar
IMG_0368

Preocupación en la industria por la eliminación de aranceles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

IMG-20251213-WA0059

Nueva jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año de ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.