
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud indicó que el total en la provincia asciende a 124 casos y una persona fallecida.
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2020
TDF Isla Digital
TOTALIDAD DE CASOS CONFIRMADOS POR LABORATORIO (PCR) EN TIERRA DEL FUEGO A LA FECHA 11401 (*).
NUEVOS CASOS POSITIVOS POR NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN USHUAIA 47
NUEVOS CASOS POSITIVOS POR NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN RÍO GRANDE 26
NUEVOS CASOS POSITIVOS POR NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN TOLHUIN 0
TOTAL DE CASOS POR NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLOGICO 2838
TOTAL DE CASOS POR PCR + NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLOGICO 14239
NUEVAS ALTAS POR LABORATORIO PCR Y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN USHUAIA 74
NUEVAS ALTAS POR LABORATORIO PCR Y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN RÍO GRANDE 147
NUEVAS ALTAS POR LABORATORIO PCR Y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN TOLHUIN 4
TOTAL DE ALTAS POR LABORATORIO (PCR) y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLOGICO 12845
CASOS ACTIVOS POR LABORATORIO (PCR) Y NEXO EN USHUAIA 876
CASOS ACTIVOS POR LABORATORIO PCR Y NEXO EN RIO GRANDE 304
CASOS ACTIVOS POR LABORATORIO (PCR) y NEXO EN TOLHUIN 25
Existe una diferencia con el parte nacional por una cuestión de carga de datos.
*Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).
En Ushuaia se registran 3673 casos positivos totales por PCR, 40 pacientes fallecidos.
En Río Grande se registran 7679 casos positivos totales por PCR. Se registran 149 pacientes fallecidos hasta la fecha.
Se notificó el fallecimiento de un hombre de 78 años de edad.
En Tolhuin se registran 36 casos totales por PCR, 11 ya tienen alta médico, se encuentran 25 casos activos.
INFORMACIÓN HOSPITALARIA:
25 pacientes positivos COVID internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, 13 pacientes en UTI 13 con ARM
Hay 13 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 24 en UTI (17 con ARM).
En el CEMEP 3 pacientes en sala general 11 pacientes en UTI (6 con ARM).
Sanatorio Fueguino 1 paciente en sala general.
En la Clínica San Jorge 6 paciente en Sala General 5 paciente en UTI 5 con ARM
5 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.
13 pacientes alojados en el Polideportivo Cochocho Vargas.
CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN EPIDEMIOLÓGICA:
Río Grande hay 626 casos con nexo epidemiológico confirmado. 7053 casos confirmados con transmisión comunitaria.
Ushuaia: 207 casos tienen nexo epidemiológico confirmado y 3466 casos con transmisión comunitaria.
Tolhuin: 1 caso tiene nexo epidemiológico confirmado y 35 en investigación
CASOS SOSPECHOSOS: 627
Ushuaia: 254
Río Grande: 352
Tolhuin: 21

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.