
Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.
En el marco del Día de los Derechos de las Infancias, la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a disfrutar junto a las familias de la presentación de “La Banda de Juguete”.
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2020
TDF Isla Digital
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, indicó que “en este contexto de crisis sanitaria debimos organizar las actividades en forma virtual, y aún así nos permitió encontrarnos, compartir y visibilizar la necesidad de seguir fortaleciendo el acceso de las Infancias a todos sus derechos”.
Este año el cierre de las jornadas virtuales estará a cargo de “La Banda de Juguete”, con un increíble show musical, que será compartido en las redes de la Municipalidad de Ushuaia y las redes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, el sábado 21 de noviembre a las 18 horas.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.