El Gigante de Navidad fue récord con más de 5000 billetes

La venta del Gigante de Navidad fue récord con más de 5000 billetes. El premio mayor de 1 millón de pesos salió en Ushuaia. Una agencia ambulante habilitada días antes del sorteo fue quien vendió el billete que se adjudicó el premio más importante.

ACTUALIDAD14 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20201214-WA0035
Billete navideño

El domingo pasado se efectuó el tradicional sorteo navideño del “Telebingo Fueguino” logrando vender  5109 billetes, una cifra récord para los sorteos extraordinarios.

El premio más importante del Telebingo navideño fue el bingo tercera ronda con un premio de 1 millón de pesos. Fue vendido en Ushuaia por la agenciera ambulante Emma Beatriz Serio, quien logró la habilitación de la misma en la semana previa al sorteo. El premio se lo adjudicó un solo billete ganador y al igual que el resto de los ganadores tendrán 40 días hábiles, es decir hasta los primeros días de febrero para cobrar sus premios.

“Estamos realmente muy contentos por las ventas, vamos superando metas y logrando que la gente recupere la confianza en nuestros productos, así que sumamente agradecidos al personal del IPRA, a los agencieros, vendedores ambulantes y especialmente a los apostadores que siempre nos acompañan”, expresó al momento del brindis efectuado al cierre del sorteo el presidente del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas,  Antonio Arosteguichar.

El funcionario también indicó que “hemos resuelto sortear por esta vez los billetes no ganadores del Gigante de Navidad junto con el especial de Año Nuevo el próximo 27 de Diciembre. Será ésta otra posibilidad de que los vecinos cuenten con un dinero extra para las fiestas, así que les pedimos que completen con sus datos los cartones y lo depositen en las urnas hasta el miércoles 23 de diciembre”.

Por su parte, el Secretario de Juegos, Diego Pierotti, expresó: “Felicitaciones y agradecimiento para todos, sigamos así en este camino trabajando para poner el Instituto  en el lugar en el que siempre tuvo que estar”.

Para esta ocasión del sorteo de billetes no ganadores se ha dispuesto la suma de 300 mil pesos los que serán distribuidos entre 20 ganadores de 15 mil pesos cada uno de ellos. Es condición ineludible completar con los datos claros al dorso del billete y depositarlos en las urnas de las agencias habilitadas y/o en las oficinas del IPRA tanto de Ushuaia como de Río Grande hasta el 23 de diciembre. El sorteo será el 27 de diciembre junto con el Telebingo Fueguino Especial Año Nuevo.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.