Continúan obras de drenes en la Av. Alem

En el marco del plan de obras establecido por la Municipalidad de Ushuaia para la presente temporada, continúan los trabajos de reconstrucción de drenes en la avenida Alem, necesarios para realizar luego las tareas de bacheo y repavimentación de esos sectores.

ACTUALIDAD20 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5fde83e5df99456e48b6fcc5

Las tareas se realizan a la altura de Costa de la Laguna, a la pista de esquí, donde la empresa contratada para la ejecución de la obra de bacheo y repavimentación de la avenida Alem entre 12 de Octubre y Karukinka Norte, se encuentra cavando las zanjas donde colocarán las cañerías de drenaje.
Los trabajos demandaron el corte de media calzada, en la mano que va desde Marcos Zar hacia 12 de Octubre por cuanto la Municipalidad de Ushuaia solicita transitar con precaución por el lugar.
Por otra parte, prosiguen tareas de construcción de cordones en la zona próxima a la intersección con 12 de Octubre e intervenciones en otros trayectos de la avenida que se está repavimentando.

Te puede interesar
IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

IMG_0287

Continúa la puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

IMG_0266

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251209-WA0194

Avanzó la repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.