Vuoto se reunió con referente de trabajadores del petróleo

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara en la sede de la Intendencia en San Martín y Fadul.

ACTUALIDAD 03 de marzo de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
603eb0e690558e091b4ac89e

Durante el encuentro junto al secretario gremial, se analizó la situación que atraviesa el sector en materia de producción y de su impacto en el mercado del trabajo. Así como los lineamientos brindados en materia de política energética por el Presidente Alberto Fernandez en el día de ayer, durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.
El secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara, destacó “el gesto del intendente, quien se comunicó, para escucharnos y saber cuál es la situación que estamos atravesando”.
Asimismo, Vergara explicó que se trató de “una reunión muy cordial, por lo que quiero agradecer estas gestiones en nombre tanto del Secretario General, Luis Alberto Sosa, como de la Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados. También desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privados, le hicimos entrega de un reconocimiento a Vuoto por todo el trabajo que viene haciendo”.

Te puede interesar
IMG-20240205-WA0091

La municipalidad organiza los carnavales 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares de “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, llevará adelante diversas actividades en distintos puntos de la ciudad, culminado en los festejos centrales en Maipú y Juan Manuel de Rosas los días lunes 12 y martes 13 de febrero a las 16 horas.

IMG_2963

Este sábado se realizará “La Muni en tu Barrio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará mañana, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.

IMG_2700

Jornada de limpieza de varios barrios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

IMG-20240209-WA0179

Pasó a cuarto intermedio la asamblea tarifaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país.