Jornada de limpieza de varios barrios de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

ACTUALIDAD 12 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_2700

Allí, el secretario de Medio Ambiente, Jorge Herrera contó que “hace tiempo queríamos realizar el saneamiento del Arroyo Buena Esperanza y ahora, junto a personal y maquinaria de Agrotécnica, logramos retirar los residuos que fueron arrojados o que llegaron al arroyo”. 

En tanto, mediante un trabajo articulado entre las diferentes áreas del municipio “el equipo del Centro de Atención Vecinal nos acercamos para conversar con los vecinos y vecinas de los diferentes barrios y hacernos eco de propuestas para mejorar las condiciones del lugar”. 

En esa misma línea, personal de Servicios Públicos y Medio Ambiente realizaron limpieza de cordones y cuneta, corte de pasto de los playones y espacios públicos y retiro de residuos voluminosos. 

El funcionario remarcó que “en las medidas que las condiciones del clima lo permitan, es fundamental darle continuidad a estas jornadas que son articuladas entre las diferentes áreas del municipio y la empresa de Agrotécnica para garantizar una respuesta concreta que mejore la calidad de vida de los vecinos”.

Te puede interesar
8b4ec393-690a-462d-909f-1ff00a12a602

Pagos de planes, pensiones y haberes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

IMG-20240229-WA0105

Continúa el bacheo en diferentes calles del centro

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

IMG-20240221-WA0010

Jornada peluqueros en acción en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó a cabo una jornada solidaria denominada “Peluqueros en Acción” en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº7 de la ciudad de Río Grande.