Avance de la obra del playón deportivo en el espacio CUCAI

El intendente Walter Vuoto estuvo en la obra del playón deportivo en el espacio CUCAI, ubicado en Avenida Alem y Buenos Aires en la ciudad de Ushuaia, donde la empresa comenzó a colocar el hormigón de lo que será la cancha deportiva barrial.

ACTUALIDAD07 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6043b76180ce6e9c6b4781d6

“Es maravilloso el avance que están teniendo las obras en la ciudad; este es un playón deportivo que va a servir para que los niños y niñas del barrio estén contenidos en el deporte, que es la mayor herramienta de contención que tenemos para nuestros chicos y chicas”, dijo el Intendente de Ushuaia.
Vuoto recordó que se trata de una de las obras que se ejecutan en la ciudad a través del programa nacional Argentina Hace, “por eso agradecerle siempre al presidente Alberto Fernández, al ministro Katopodis, al ministro “Wado” de Pedro, al jefe de Gabinete Santiago Cafiero que están permanentemente trabajando y ayudándonos para que las obras se concreten”,
“Lo hablaba recién con los trabajadores, sin el acompañamiento del Gobierno Nacional, hubiese sido imposible tener un plan de obra en la ciudad”, expresó Vuoto y agregó que “esto ayuda a motorizar la economía local también, con una reactivación importante en otras actividades y estamos muy contentos por todas obras que se están llevando adelante en toda Ushuaia”.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.