Avance de la obra del playón deportivo en el espacio CUCAI

El intendente Walter Vuoto estuvo en la obra del playón deportivo en el espacio CUCAI, ubicado en Avenida Alem y Buenos Aires en la ciudad de Ushuaia, donde la empresa comenzó a colocar el hormigón de lo que será la cancha deportiva barrial.

ACTUALIDAD07 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6043b76180ce6e9c6b4781d6

“Es maravilloso el avance que están teniendo las obras en la ciudad; este es un playón deportivo que va a servir para que los niños y niñas del barrio estén contenidos en el deporte, que es la mayor herramienta de contención que tenemos para nuestros chicos y chicas”, dijo el Intendente de Ushuaia.
Vuoto recordó que se trata de una de las obras que se ejecutan en la ciudad a través del programa nacional Argentina Hace, “por eso agradecerle siempre al presidente Alberto Fernández, al ministro Katopodis, al ministro “Wado” de Pedro, al jefe de Gabinete Santiago Cafiero que están permanentemente trabajando y ayudándonos para que las obras se concreten”,
“Lo hablaba recién con los trabajadores, sin el acompañamiento del Gobierno Nacional, hubiese sido imposible tener un plan de obra en la ciudad”, expresó Vuoto y agregó que “esto ayuda a motorizar la economía local también, con una reactivación importante en otras actividades y estamos muy contentos por todas obras que se están llevando adelante en toda Ushuaia”.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0130

Charla por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi una charla informativa por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”.

IMG-20251205-WA0141

Apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y de la CAME, Claudia Fernández, estuvo presente en la provincia de Mendoza para participar de la apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio, un encuentro que reunió a más de 300 comerciantes, empresarios, pymes y representantes de cámaras del país.

IMG-20251205-WA0161

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, suma otra estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251205-WA0113

Repudio por el destrozo de tulipanes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

IMG-20251205-WA0084

Undécima reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.