Avance de la obra del playón deportivo en el espacio CUCAI

El intendente Walter Vuoto estuvo en la obra del playón deportivo en el espacio CUCAI, ubicado en Avenida Alem y Buenos Aires en la ciudad de Ushuaia, donde la empresa comenzó a colocar el hormigón de lo que será la cancha deportiva barrial.

ACTUALIDAD07 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6043b76180ce6e9c6b4781d6

“Es maravilloso el avance que están teniendo las obras en la ciudad; este es un playón deportivo que va a servir para que los niños y niñas del barrio estén contenidos en el deporte, que es la mayor herramienta de contención que tenemos para nuestros chicos y chicas”, dijo el Intendente de Ushuaia.
Vuoto recordó que se trata de una de las obras que se ejecutan en la ciudad a través del programa nacional Argentina Hace, “por eso agradecerle siempre al presidente Alberto Fernández, al ministro Katopodis, al ministro “Wado” de Pedro, al jefe de Gabinete Santiago Cafiero que están permanentemente trabajando y ayudándonos para que las obras se concreten”,
“Lo hablaba recién con los trabajadores, sin el acompañamiento del Gobierno Nacional, hubiese sido imposible tener un plan de obra en la ciudad”, expresó Vuoto y agregó que “esto ayuda a motorizar la economía local también, con una reactivación importante en otras actividades y estamos muy contentos por todas obras que se están llevando adelante en toda Ushuaia”.

Te puede interesar
IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.

IMG_9784

Nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación invita a creativos, productores y artistas a participar de una nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla, que se realizará en diciembre en Ushuaia y Río Grande, bajo el lema: “En estas fiestas, regalá creatividad fueguina”.

IMG_9789

Encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego junto a la Delegación Municipal de Ushuaia, organizan un encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos que cursan sus carreras fuera de la provincia y se encuentren en Buenos Aires.