El BTF lanza la campaña de “Vuelta al Cole con Fueguina”

El Banco de Tierra del Fuego y el Gobierno de la Provincia relanzan promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de acompañar a las familias y a los comercios de la provincia, sosteniendo el consumo en el arranque de un nuevo ciclo lectivo ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

ACTUALIDAD09 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210307-WA0104

Esta campaña de “Vuelta al Cole con Fueguina” incluye a más de 100 locales en Tierra del Fuego en rubros específicos como indumentaria, librería, tecnología y supermercados, entre otros. 

Las promociones vigentes varían de acuerdo al comercio y son de 10 cuotas sin interés con 10% de descuento los lunes, martes y miércoles; o de 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento; o de 3 cuotas sin interés, todos los días.

Las promociones aplican para los consumos realizados con las tarjetas de crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard del Banco, en todos sus segmentos y sin tope de reintegro.

Los locales adheridos y promociones vigentes pueden ser consultados a través del sitio web www.btf.com.ar

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.