Promoción turística en el marco del programa Re-encontrarse

La Municipalidad de Ushuaia a través del Secretario de Turismo, David Ferreyra, mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), Lic. Matías Sket, en la sede de la Asociación cita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ACTUALIDAD17 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210316-WA0131

En el encuentro se trabajó en temas relacionados con la actividad del turismo de reuniones y sobre la participación de la ciudad de Ushuaia en el programa Re-encontrarse. 
Asimismo, el Secretario de Turismo Municipal, David Ferreyra destacó que “se le hizo extensiva la invitación a la AOCA, por medio de su Director Ejecutivo para el evento de lanzamiento de la temporada de invernal 2021 del Destino Ushuaia en la ciudad de Buenos Aires durante este año. Se espera que del lanzamiento participen representantes de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, autoridades de la Secretaría de Turismo, y prestadores de servicios turísticos de la ciudad con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas. 
David Ferreyra destacó también “el trabajo mancomunado y articulado entre el sector público y privado en nuestra ciudad, es lo que nos da la posibilidad de optimizar los recursos y potenciar las herramientas con el objetivo de generar una mayor cantidad de visitantes, de cara a la nueva temporada invernal, después de este año tan difícil producto de la pandemia, que paralizó el turismo de invierno”.

Te puede interesar
ciclo

Retoman la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que el lunes 15 de septiembre se retomará la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario la pre- inscripción será para el Ciclo Lectivo 2026 de hermanos y hermanas y/o convivientes.

gastelumeni

Muestra “Gastelumendi, 30 años de la casa de la cultura”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en el Foyer “Ego Pereda” la Muestra “Gastelumendi, 30 años de la Casa de la Cultura” desde el día 13 al 20 de septiembre.

IMG-20250912-WA0076

Puesta en valor de zona céntrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia comenzó los trabajos de reconstrucción de las veredas del Cementerio de Antiguos Pobladores, en el marco del plan de puesta en valor de la zona céntrica que se lleva adelante a medida que mejoran las condiciones climáticas.

IMG-20250912-WA0173

La Municipalidad activó un sistema de emergencia frente al temporal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que, debido al fuerte temporal de viento que afecta a la ciudad, se encuentra trabajando con todas sus áreas en articulación con Defensa Civil, bomberos, Protección Civil de la Provincia y la Dirección Provincial de Energía, a fin de atender las distintas contingencias registradas.