La Oficina de Empleo de la Municipalidad retoma servicio de atención al público

ACTUALIDAD 29 de marzo de 2021 Por TDF Isla Digital
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Ushuaia volverá a brindar su servicio de atención al público de forma presencial en las oficinas de la calle Arturo Coronado 486.
IMG-20210328-WA0053

Se recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad que para acceder a los diversos turnos, deberán ingresar a la Ventanilla Digital que encontrará en el sitio web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar.

Dentro de los servicios brindados por la Dirección de Empleo y Formación Laboral figuran la recepción de Currículum Vitae, las entrevistas de Historia Laboral e Intermediación Laboral, así como la adhesión a programas de alcance nacional tales como Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, el Fondo de Desempleo de ANSES y el Programa de Inserción Laboral.
Oscar Umfhürer, quien se encuentra al frente de la Oficina de Empleo, destacó la reapertura de atención presencial en las oficinas que se realizará “con todos los protocolos necesarios”, así como la variedad de programas que se ofrecen. “Desde Empleo y Formación Laboral tenemos la tarea de articular con los planes nacionales propuestos desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Contamos con asistencia para la adhesión a planes para jóvenes que se insertan al mercado laboral formal por primera vez, así como actividades de capacitaciones apuntados a empresas privadas”, afirmó.
“Los vecinos y vecinas que deseen contactarnos podrán pedir turno a través de la web ventanilla.ushuaia.gob.ar, así como enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llamarnos al teléfono 441-869”, finalizó el funcionario.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias