La Municipalidad colocó pavimento en la calle Bahía Margarita

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el desarrollo de todas las obras previstas para la temporada 2021.

ACTUALIDAD01 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6064e56e2e778ef5408641e9

En el barrio Pipo ya se colocó pavimento en la calle Bahía Margarita entre la calle Río Ewan y Río Almanza y se realizó el trabajo de moldeado del cordón cuneta en calle Tierra de Hielos.
En el nuevo tramo pavimentado, se volcaron 200 toneladas de asfalto, que se suman a las 850 que se colocaron anteriormente en el conjunto de calles que se pavimentan en el sector que comprende Bahía de los Abrigos, Río Claro y Bahía Margarita.
“Los trabajos se realizan con el necesario cuidado del personal y también aprovechando al máximo el tiempo, porque estamos en el último tramo de la temporada, antes del inicio de la veda invernal”, indicaron desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad.
La obra en el barrio Pipo se lleva adelante con fondos del programa nacional Argentina Hace e incluye también la pavimentación de la calle Tierra de Hielos, en la que se construyen los cordones cuneta que permitirán luego la colocación del pavimento, completando el circuito previsto en el contrato de obra.

Te puede interesar
IMG-20260122-WA0085

Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.

20260121_133449

Rechazo a la intervención del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó enérgicamente la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por el Gobierno Nacional, denunciando que la medida constituye “un acto carente de coherencia jurídica y técnica”.

IMG-20260121-WA0011

Tareas de mantenimiento integral en el natatorio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes informa que, a partir del lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.

IMG-20260120-WA0134

Recorrida por obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El intendente Walter Vuoto, recorrió los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, una intervención estratégica que es financiada íntegramente con recursos municipales y que se encuentra próxima a su finalización.