La Municipalidad colocó pavimento en la calle Bahía Margarita

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el desarrollo de todas las obras previstas para la temporada 2021.

ACTUALIDAD01 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6064e56e2e778ef5408641e9

En el barrio Pipo ya se colocó pavimento en la calle Bahía Margarita entre la calle Río Ewan y Río Almanza y se realizó el trabajo de moldeado del cordón cuneta en calle Tierra de Hielos.
En el nuevo tramo pavimentado, se volcaron 200 toneladas de asfalto, que se suman a las 850 que se colocaron anteriormente en el conjunto de calles que se pavimentan en el sector que comprende Bahía de los Abrigos, Río Claro y Bahía Margarita.
“Los trabajos se realizan con el necesario cuidado del personal y también aprovechando al máximo el tiempo, porque estamos en el último tramo de la temporada, antes del inicio de la veda invernal”, indicaron desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad.
La obra en el barrio Pipo se lleva adelante con fondos del programa nacional Argentina Hace e incluye también la pavimentación de la calle Tierra de Hielos, en la que se construyen los cordones cuneta que permitirán luego la colocación del pavimento, completando el circuito previsto en el contrato de obra.

Te puede interesar
emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

tdf

Verano TDF : una propuesta integral con actividades recreativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

colonias

Inició la colonia de verano del IMD

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

IMG_0719

Ofertas para la “Repavimentación 2026 – Centro”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

IMG_0716

Nuevo operativo de control vehicular

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

IMG_0712

Nuevo esquema de vacunación de la Triple Viral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.