Rescatan a una mujer lesionada en la senda de Laguna Turquesa

ACTUALIDAD 03 de abril de 2021 Por TDF Isla Digital
En la tarde de ayer la comisión de auxilio rescató a una mujer lesionada en la senda de Laguna Turquesa, para la evacuación intervino una helicóptero de HeliUshuaia.
FB_IMG_1617427956104

Segun la crónica realidad por la comisión de auxilio a las 13:35 hs, ingresó un pedido de auxilio para una mujer lesionada en un miembro inferior en la senda de Laguna Turquesa, alertados los miembros de la CAU, se ponen en apresto para concurrir hacia el lugar.

El llamado habría ingresado a la central de comunicaciones de Defensa Civil Municipal por otro caminaste , dado que la lesionada se encontraba sin señal. 

Ya cerca de las 14 hs se logra tener la ubicación de la persona mediante gps del móvil, emplazado y ya en marcha el operativo, varios brigadistas comienzan el acenso.

14:21 hs el helicóptero de la empresa Heliushuaia, realizó un sobrevuelo observado personas haciendo señas al final de la Zona de vegetación. Minutos más tarde el grupo de avanzada, toma contacto con la víctima la cual es evaluada y preparada para iniciar el descenso.

A las 15:06 hs los brigadistas y la mujer lesionada llegan a la base de operaciones

Boletín de noticias