La Municipalidad realizará mañana una nueva jornada de hisopados

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de hisopados a personas con síntomas compatibles con COVID-19 este miércoles de 14 a 16 horas en el barrio Pipo, Río Turbio y avenida De la Estancia, donde se encuentra ubicada la unidad sanitaria móvil perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

ACTUALIDAD 13 de abril de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
unidad

La Subsecretaría de Políticas Sanitarias informó que podrán concurrir a realizarse la prueba quienes presenten síntomas o quienes tengan contacto estrecho con personas con COVID-19, presentándose con barbijo y DNI.
En caso de personas que tienen que viajar, además de presentarse con barbijo y DNI, deberán hacerlo con todos los datos completos en la aplicación CUIDAR del Ministerio de Salud de la Nación donde consignen no poseer síntomas compatibles con coronavirus en su declaración jurada.

Te puede interesar
IMG_1558

Convenio de cooperación con la Escuela Popular de Género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio de cooperación con la Escuela Popular de Género, Disidencias, Nuevas Masculinidades y Cambio Social, en un acto presidido por el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, acompañado de la secretaria de la Mujer Alejandra Vuoto con el equipo de capacitaciones del área y Florencia Villarreal junto a integrantes de la Escuela Popular.

0bbd2c70-5ef3-4476-b790-c284d7062cd0

Coordinan la seguridad de la Vuelta a la Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

Se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas.

IMG-20240414-WA0038

Encuentro de DJs en la casa de la mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer, compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.

IMG-20240314-WA0070

La UNTDF brindó capacitación sobre prevención de suicidio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

La Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa de Prevención del Suicidio y con el apoyo del área de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, realizó en Ushuaia y Río Grande una capacitación sobre “Prevención del Consumo Problemático y del Suicidio”.