
En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de desinfección en instituciones y espacios públicos de la ciudad para prevenir los contagios de COVID-19 y reforzar las condiciones sanitarias generales.
ACTUALIDAD18 de abril de 2021
TDF Isla Digital
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, indicó que “desde Atención al Vecino” llevamos adelante tareas de desinfección tanto en la UDAI Ushuaia de ANSES como en PAMI, sumando los trabajos que en forma permanente se realizan desde distintas áreas de la Municipalidad”.
“Los entes nacionales elevaron la solicitud al intendente Walter Vuoto e inmediatamente se procedió a realizar la tarea tanto para seguridad de los y la trabajadoras de esas reparticiones como también del público que concurre bajo la modalidad de turnos que tiene establecido”, contó Navarro. “Es tarea prioritaria la desinfección permanente en la ciudad y más aún ante el requerimiento de las instituciones desde las que se desarrollan acciones y políticas públicas concretas tan necesarias para nuestra comunidad”.

En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.