
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
La tarjeta de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia realizó este fin de semana una nueva jornada de atención al vecino para la activación de Tarjeta +U Digital, como también, la activación y entrega de cartelería correspondiente a los Comercios Adheridos al programa en esa ciudad, la cual ya son un total de 34.
ACTUALIDAD20 de abril de 2021
TDF Isla Digital
“Esta tarjeta es una herramienta que genera una sinergia en la economía de las diferentes ciudades de la provincia, los comercios adheridos al programa y, principalmente, en el bolsillo de cada vecino y vecina que se suma a esta propuesta de Tarjeta +U”, afirmó el Subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, quien está a cargo de Tarjeta +U.
La jornada se llevó a cabo este sábado 17 en la ciudad de Tolhuin, en donde se registraron nuevos vecinos del lugar, a los cuales se les activó de manera inmediata su Tarjeta +U Digital; y también, se realizó la entrega de la cartelería correspondiente a los Comercios Adheridos al programa, dando una suma total de 34 nuevos comercios que ahora forman parte del sistema de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia.
Los Comercios que forman parte de Tarjeta +U en Tolhuin son: LA CASONA II del Lago Escondido; CHUCHOS PET SHOP; PONTE BONITA; DOBRONIC; HELADERÍA TOLHUIN;
CARNICERIA SAN EXPEDITO; TAPICERÍA LACOSE; URBAN; PLANETA TECH; POLIRRUBRO SAN CAYETANO; ROTISERIA LA REINA; CONSTRUSEC; TIENDA LA CAPITAL; BAR ESTUDIO; ROTISERIA FUSIÓN Y SABOR; KIOSCO ALIANZA II; LIBRERÍA LA INSPIRAZION; CREARTE; ÓPTICA EXPRESS; LA ALDEA DE LOS YOSHI; RESTAURANT LOS AMIGOS DEL “BICHO”; LA MORADA DE “EL FLACO”; SERWAL LEÑA POR MENOR Y MAYOR; PANADERIA LA UNION; HOSTERIA AIRES DEL FAGNANO; CABAÑAS Q CAS; HELADOS SAMURAI; GOMERÍA LOS BAIGO; PANADERÍA SHALOM; SAI RAM REIKI; TAXI LA NUEVA; NATASHA MODAS; CABAÑAS LOS ARÁNDANOS; CASA SALCO.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.