Más de 30 comercios de Tolhuin se suman a la tarjeta +U

La tarjeta de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia realizó este fin de semana una nueva jornada de atención al vecino para la activación de Tarjeta +U Digital, como también, la activación y entrega de cartelería correspondiente a los Comercios Adheridos al programa en esa ciudad, la cual ya son un total de 34.

ACTUALIDAD20 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
607de4b66b5658541dab0895

“Esta tarjeta es una herramienta que genera una sinergia en la economía de las diferentes ciudades de la provincia, los comercios adheridos al programa y, principalmente, en el bolsillo de cada vecino y vecina que se suma a esta propuesta de Tarjeta +U”, afirmó el Subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, quien está a cargo de Tarjeta +U.
La jornada se llevó a cabo este sábado 17 en la ciudad de Tolhuin, en donde se registraron nuevos vecinos del lugar, a los cuales se les activó de manera inmediata su Tarjeta +U Digital; y también, se realizó la entrega de la cartelería correspondiente a los Comercios Adheridos al programa, dando una suma total de 34 nuevos comercios que ahora forman parte del sistema de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia.
Los Comercios que forman parte de Tarjeta +U en Tolhuin son: LA CASONA II del Lago Escondido; CHUCHOS PET SHOP; PONTE BONITA; DOBRONIC; HELADERÍA TOLHUIN;
CARNICERIA SAN EXPEDITO; TAPICERÍA LACOSE; URBAN; PLANETA TECH; POLIRRUBRO SAN CAYETANO; ROTISERIA LA REINA; CONSTRUSEC; TIENDA LA CAPITAL; BAR ESTUDIO; ROTISERIA FUSIÓN Y SABOR; KIOSCO ALIANZA II; LIBRERÍA LA INSPIRAZION; CREARTE; ÓPTICA EXPRESS; LA ALDEA DE LOS YOSHI; RESTAURANT LOS AMIGOS DEL “BICHO”; LA MORADA DE “EL FLACO”; SERWAL LEÑA POR MENOR Y MAYOR; PANADERIA LA UNION; HOSTERIA AIRES DEL FAGNANO; CABAÑAS Q CAS; HELADOS SAMURAI; GOMERÍA LOS BAIGO; PANADERÍA SHALOM; SAI RAM REIKI; TAXI LA NUEVA; NATASHA MODAS; CABAÑAS LOS ARÁNDANOS; CASA SALCO.

Te puede interesar
IMG-20260115-WA0077

Jornada de limpieza en barrio Bahía Golondrina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de enero de 2026

Al respecto, el secretario del área, David Ferreyra, señaló que “desde el Municipio consideramos fundamental acompañar este tipo de propuestas que surgen desde las organizaciones de la sociedad civil y que tienen como eje el cuidado del ambiente y de los espacios naturales de la ciudad”.

garay

Garay analizó la situación del ejecutivo municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de enero de 2026

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, aseguró que el Ejecutivo municipal se encuentra “permanentemente convocado a asumir nuevos desafíos”, en un contexto macroeconómico y social complejo que impacta de manera directa en la gestión local.

poli

Claves para la protección en casos de violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

busqueda

Se activó operativo de búsqueda con helicópteros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

ignis

Yacimientos de ypf pasaron a Terra Ignis

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.