Más de 30 comercios de Tolhuin se suman a la tarjeta +U

La tarjeta de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia realizó este fin de semana una nueva jornada de atención al vecino para la activación de Tarjeta +U Digital, como también, la activación y entrega de cartelería correspondiente a los Comercios Adheridos al programa en esa ciudad, la cual ya son un total de 34.

ACTUALIDAD20 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
607de4b66b5658541dab0895

“Esta tarjeta es una herramienta que genera una sinergia en la economía de las diferentes ciudades de la provincia, los comercios adheridos al programa y, principalmente, en el bolsillo de cada vecino y vecina que se suma a esta propuesta de Tarjeta +U”, afirmó el Subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, quien está a cargo de Tarjeta +U.
La jornada se llevó a cabo este sábado 17 en la ciudad de Tolhuin, en donde se registraron nuevos vecinos del lugar, a los cuales se les activó de manera inmediata su Tarjeta +U Digital; y también, se realizó la entrega de la cartelería correspondiente a los Comercios Adheridos al programa, dando una suma total de 34 nuevos comercios que ahora forman parte del sistema de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia.
Los Comercios que forman parte de Tarjeta +U en Tolhuin son: LA CASONA II del Lago Escondido; CHUCHOS PET SHOP; PONTE BONITA; DOBRONIC; HELADERÍA TOLHUIN;
CARNICERIA SAN EXPEDITO; TAPICERÍA LACOSE; URBAN; PLANETA TECH; POLIRRUBRO SAN CAYETANO; ROTISERIA LA REINA; CONSTRUSEC; TIENDA LA CAPITAL; BAR ESTUDIO; ROTISERIA FUSIÓN Y SABOR; KIOSCO ALIANZA II; LIBRERÍA LA INSPIRAZION; CREARTE; ÓPTICA EXPRESS; LA ALDEA DE LOS YOSHI; RESTAURANT LOS AMIGOS DEL “BICHO”; LA MORADA DE “EL FLACO”; SERWAL LEÑA POR MENOR Y MAYOR; PANADERIA LA UNION; HOSTERIA AIRES DEL FAGNANO; CABAÑAS Q CAS; HELADOS SAMURAI; GOMERÍA LOS BAIGO; PANADERÍA SHALOM; SAI RAM REIKI; TAXI LA NUEVA; NATASHA MODAS; CABAÑAS LOS ARÁNDANOS; CASA SALCO.

Te puede interesar
IMG_9278

Ushuaia firmó convenio de colaboración con la UNTDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas de capacitación destinadas a emprendedores y emprendedoras de la ciudad.

IMG_9275

TDF avanzó hacia una democracia más inclusiva

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur implementó por primera vez un sistema de voto accesible que garantiza la autonomía y participación plena de las personas con discapacidad en el proceso electoral.

jubi

Jornada “Nosotros tenemos la Palabra”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2025

En el marco del Mes de la Educación Inclusiva, el Ministerio de Educación de Tierra del Fuego, AeIAS llevará adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, una instancia destinada al público en general para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde pondrán voz docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

IMG-20251027-WA0047

Muestra anual de la escuela de gimnasia artística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2025

Con la participación de 50 gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y ante la presencia de numerosas familias, se llevó a cabo la segunda muestra anual de la disciplina en el microestadio José “Cochocho” Vargas.

IMG_9267

Nueva jornada del programa de turismo social

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada del programa de Turismo Social, a través de la cual estudiantes de nivel medio realizaron una navegación en catamarán por el Canal Beagle.